tengan pesente esta sugerencia.....

Estado
No está abierto para más respuestas.

GLaDIaDoR

NOVATO
Los administradores deben tener en cuenta k los server vip no es cuestion de kantidad de usuarios si no comodidad de leveo ahora 6 Bks en un solo spot no puede ser es como dificl levear asi no aguanta administradores ya k no puende colocar mas spot ayudenos tenga en cuenta eso.....porfavorrrrrrrrrr se lo pido a gritos y porfa no amenazaen con eso de suspencion de cuentas k eso solo saben decir uds uno busca es ayuda no amenazas y ya les mande correo pero da lo mismo ud no em han contestado -.-....porfa hagan la exepcion esta vez para el bn de nuestro leveo plis no me gusta hacer este tipi de peticiones pero yo no pague para no hacer nada en el vip-.-......

Respuesta: tengan pesente esta sugerencia.....

Hay si q pena la palabra pero esto es una total porkeria, no solo para los bks si no para todos, ASHHH SI ALMENOS NO PUEDEN DARNOS 2 SERVERS COLOKEN ESE VIP PK T_T QUE PORKERIA, CUALKIER POLLO D 50 RESETS ME SACA D UN SPOT ES Q ES EL COLMO, HASTA UNO DE 10 ME AH SACADO T_T LA UNICA SOLUCION AHI ES MATAR Y HACER VALER ASI LOS RESETS
PONGAN 1 SERVER VIP PK XFA, YA Q NO KIEREN ARREGLAR LA VIT DE LOS MOBS Y TENEMOS QUE AGUANTARNOS ESOS ERRORES TAN GRANDES T_T:(:(:(
No pago mas vips, me desepciona esta situacion... Ojala tomen en cuenta alguna sugerencia haber si lo motivan mas a uno xq asi no aguanta

mmmmm yo no kiero ser penalixado admins pero apoyo a gladia ps yo tambn soy bk y soy testigo por q e pagado vips y el leveo es simplemente imposible....hasta en server normal hay unos pjs leviando en el spot de bk y lo peor es q ya hasta las magos mgs y todas las razas se estan haciendo en los spots de bks...tonces q hacemos?

La verdad Los adminis siempre tienen en cuenta la cantidad de personas k entran en un vip mas no tienen en cuenta el numero de spot para poder levear en forma....=( ademas el unico mapa para poder levear en forma es kantru y solo cuenta con dos spot buenos y 1 medio bueno el resto es perdedera de tiempo para levear se supone k es 5 veces la exp aumentada pero me toy dando de cuenta k me rinde mas en no vip k en vip =(....va tocar no jugar mas vip ya k como dice leslie ya k no tenemos en cuenta los bugs tonces por lo menos denos comodidad de leveo en vip otro subserver no hace no le incomoda a ud para nada antes mas benefia a su comunidad y profa dejen esa vaina de estar amenazando de suspencion de cuentas ponganse en al pocicion de nosotros y se daran de cuenta k tenemos la razon -.-..

Les adjunto unas imagenes para k vean k no es mentira y falto NIGHTMARE Y KIME Y TOMAR FOTOS EN LOS DEMAS SPOT PARA K VEAN K NO ES SOLO COMENTARIOS NUESTROS ES VERDAD PONGANSE EN NUESTRA POCICION Y MIREN K NECESITAMOS MEJOR LEVEO....

Adjuntos

• Screen(04_18-14_00)-0004.jpg
    Screen(04_18-14_00)-0004.jpg
    853.1 KB · Vistas: 53
  • Screen(04_18-14_00)-0003.jpg
    Screen(04_18-14_00)-0003.jpg
    887 KB · Vistas: 46
  • Screen(04_18-14_00)-0002.jpg
    Screen(04_18-14_00)-0002.jpg
    888.7 KB · Vistas: 46
  • Screen(04_18-14_00)-0001.jpg
    Screen(04_18-14_00)-0001.jpg
    845.8 KB · Vistas: 41
Última edición:

en un evento VIP se dona por ingresar por la EXP no por un spot, cada 30 usuarios se habilita un servidor y lo siento pero este evento no tubo loa acogida necesaria para ameritar un servidor mas.

el que se encuentra en descontento con el evento favor realizar la peticion de devolucion de lemurias, pues no sabriamos cual es la discucion cuando cada uno de los servers normales tiene mas de 60 usuarios conectados y el server vip no tiene mas de 20, asi que preferimos evitar discuciones retirandolos del evento y continuan en los servidores normales.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver