Tengo una duda administradores

Estado
No está abierto para más respuestas.

acsc93

NOVATO
Cuando llegara el siguiente season todos estamos esperando la siguiente fase. Queremos que nos den un adelanto de lo piensan hacer con el.server porfavor. Una sugerencia hagan mas presencia en el server que los jugadores vean que todavia estan apoyandonos en cuanto a la mejora del server

Gracias de antemano espero respuesta

un adelanto? te mostrare el adelanto que hicieron en el 2013... (hace poco menos de 3 años... xD)

4d98e8aa5c1129cc87ad5486caa67f5bo.png

pero en fin.. si van a cambiar de season, la espera lo vale, los admins respondieron en un post de offtopics que en los proximos 2 meses se vendrian cosas buenas para MTM! esperemos y sea el cambio de season.. aunque nunca se sabe :v...

otra cosa.. este tipo de post son muy repetidos ya, y cada que los ven o lo cierran o los borran por ser siempre lo mismo... :v

en los proximos 2 meses se vendrian cosas buenas para MTM!
si eso es pofin la actualizacion tanto que se espero. :eek: antes de mi cumpleanos el 1 de julio que buena noticia.pa estrenarlo asi mi pc no de para jugarlo.

Última edición por un moderador:
LOL, hace poco me llego el chisme de que alguien volvio a prender el rumor de las actualizaciones el MTM, digo, ojalá sea cierto, simplemente eso seria la chispa que volviera a prender a MTM, todo el mundo espera pronta respuesta, o un avance, -QUE SEA DE VERDAD- , y lo digo por que hace mucho como dijo carlos, hablaron de tal tema, y ya pasaron 3 años jajajaja

como asi, otra vez con esos chismes?

=) la verdad si hemos estado un poco alejados por cosas personales pero señores tal como lo dicen en el post de arriba... la espera lo valdra y ademas muchas cosas buenas estan por venir....

yo se que a pasado mucho tiempo sin que actualizemos pero ya esperamos lo mas, ahora solo queda esperar lo menos.

PD: este tema no lo respondi de manera oficial sino personal. :p

Yo sé que este no es el tema para lo que voy a decir, pero quisiera saber cuando se podrá arreglar el skill de Rf, hablo del <DARK SIDE>, hace 15 días funcionaba perfectamente, sin necesidad de señalar el objetivo, pero ahora toca señalarlo para que ataque y si no lo hago, no mata y así medio complica más el leveo, tras de que levear el Rf es bien canson, ya que gana skill de área al nivel 150.

O ¿cómo resuelvo ese problemilla?

Yo sé que este no es el tema para lo que voy a decir, pero quisiera saber cuando se podrá arreglar el skill de Rf, hablo del <DARK SIDE>, hace 15 días funcionaba perfectamente, sin necesidad de señalar el objetivo, pero ahora toca señalarlo para que ataque y si no lo hago, no mata y así medio complica más el leveo, tras de que levear el Rf es bien canson, ya que gana skill de área al nivel 150.

O ¿cómo resuelvo ese problemilla?

mk x aca no le daran respuesta, reporta ese fallo por correo y pienso que este post deberian cerrarlo :v

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver