Tengo una duda

Estado
No está abierto para más respuestas.

KENICHI

NOVATO
Hoy comercie unos poderes por cosas, pero el man me dio de cariño unas mascotas raras que nunca habia visto, un diablito morado que se veia bacanito se llama demon que e scomo una version mejorada del imp y una hada rosada que da vda y defensa que se llama spirit of guardian
yo en visto d elo bueno que eran los acepte ,pero al hablar con algien me dijo que esas 2 mascotas eran prohibidas, yo ledije porque y el me dijoq ue eran sorcerer y yo la ptm como asi!!!
entonces quisiera saber que hacer el diablo solo me lo puse 4 segundos apra ver ocmo era nada mas lo juro!!, lo otro lo tengo ahy. y la verdad no se que hacer si botarlos tirarlos o venderlos o dejarlos
asi ya uqe los admins hablaban de castigar a quein tuviera sorserer, pero yo pense que asi se llamaba la
mascota y no que eran esos 2
SI LOS ADMIN LEEN ESTO PORFAVOR AYUDENMEN... SE LOS ENTREGO A USTEDES O QUE HAGO?
creo que el tio al que le vendi los poderes me odia y se aprovecho de mi ignorancia con respecto a esto.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: fueron 3 hadas rosadas y 1 demon

y de las personas mas activas el foro y no sabe ni de lo que se ha estado hablando eso esta prohibido al rato eso le van a salir hasta "DUP" y eso es eliminacion de cuenta.................

Sorry wn pero andas mal.....

pero es que los admins decian sorserer, esos animale sno decin eso 1 dice demon yel otro guardian spirit
PORFAVOR SOLO CMENTEN ALGO QUE ME PUEDA SERVIR NESECITO AYUDA

Ya me dijieron como es bien el problema y no hay problema si no los uso pueden cerrar el tema gracias

es evidente que no esta probido tenerlos, creo que debo ser la unica que conserva unos 5 bichos de esos de cada haha. son relindos, y pos como con la elf nunca hago nada me limito a llevarlos puestos como elemento decorativo al igual que el reno o el panda. nose preocupe mientras no use eso como bug todo esta bien. ;)

Sandrita y cual de todos los sorseres es el que no se puede usar?
El diablo la hada el renito o el pandita¿?

no se puede usar el hada llamada sorcerer de hay viene el nombre, te bugea la vida haciendo que no te puedas morir

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver