tengo una idea para el season4

Estado
No está abierto para más respuestas.
D

Dambar2

Guest
BUENO HAGO ESTE POST NO ES SOLO PARA EL ADMIN SI NO PARA LA COMUNIDAD DE MU THE MATRIX

*CONE YO SOLO OPINO Q DEVERIAN VENDER TODOS LOS SKILL EN LA TIENDA DEL MU MENOS EL NUEVO Y Q SEA BN DIFICIL DE CONSEGIR DE CADA RAZA EN UN MAPA DIFERENTE Y Q CAIGA CADA 100 DROPEOS DE CADA MOB

*LO SEGUNDO SERIA Q EN ELS EASON 4 CALLERAN LOS ULTIMOS SET CADA 150 DROPEOS EN LA +5 PARA Q NO SEA TAN FACIL ENCONTRAR LOS SET

*Y LO 3 CONE SUBA LA EXP UN POCO X HAY 10 O 15 PUNTOS ESO AYUDARIA

*A Y OTRA COSA Q VENDAN LOS ULTIMOS SET SEASON 4 EN TIENDA ONLINE INCLULLENDO LOS DE SEASON 3

*Y UNA SUGERENCIA (ES SOLO UNA SUGERENCIA ) CONE VENDA ARMAS EN LA TIENDA ONLINE AUNQUESEA PTS O GROXAS PERO CON POKAS OPCIONES CON LUCK ES Q ES MUY DIFICIL CONSEGIRLAS JEJEJ

BUENO ESO ES TODO ESPERO POSTEEN SUS DUDAS O MAS SUGERENCIAS
ESPERO Q LO LEA CONE Y NOS DIGA A TODA LA COMUNIDAD DE MTM Q PIENSA OK BYE

Att:Dambar2

:D:D:D:D:D

Respuesta: Cone tengo una idea para el season4

Men lee las reglas del foro... Creo que no debes dirigirte ala administracion, eso debiste decirlo en soporte o usando otro medio, y la exp esta bien no tienen por q modificarla

Es que al mansito le pagaron el mes entonces ya se gasto la plata en mujeres,casa,tv,internet y ahora toca mtm ^^.

1: Lo de la venta de set S3 No se puede menos S4, daria una ventaja demasiado alta a los que si disponen de la plata. dicho por cone hace muchisimo tiempo

2: Subir la exp? La exp esta a 140x, subirla significaria que en lost 7 calleran 900000 de zen.

3: Lo de los skills? usted nadamas lo dice por ser bk y para poder leviar necesita el Twisting no? Si se preguntara por que el SM Tiene casi todos los scrools a la venta? Es por que es un PJ De apollo. Investigue mas sobre mu.

Y lo de los 100 mobs? por dropeo? ^^

Save cuantos mobs puede matar en 10 mn? Mas de cien, y mucho mas si es sm o dl. Ademas eso no tiene nada que ver con el dropeo el dropeo es Suerte nada mas men. Puede que le caiga algo bno como algo malo. Si estoy en algo incorrecto que los ADM Me corrijan.

Men laveo muy dificil los admis digeron q la exp esta al limite y si venden los skill en las tiendas q gracia tendria el juego lode las +5 no me trama por q conseguir uns set bueno con luck redcue o reflec o sucec es camello de casi 1 o 2 meses estando muy debuenas pa armarlo uno ve mucho pollo con set exe +9 pero las opciones son pecimas antes creo q lacalidad delos +5 es muy mala en genral vmx:):(

umm loko no haga aportes ke vos mismo ni entendes mire si cae a cada 100 dropeos partes del set imajinese pobre man el ke este consiguiendo el set jajaja no c puede conseguir el poder en las tiendas juge un mu asi y es de lo peor es mejor buscarlo uno mismo xD igual si colokan los poderes en las tiendas automaticamente se vatambinen a pasar los horn del fenryr y v< a hacer de los mas facil de hacer ya lo intente yo en ki server de mu con ayuda de newstyle y no funciona por eso piense antes de espresar xD

eso de la venta de sets season 4 y season 3 ta bueno, pero eso de las ventas de los poderes y el dropeo como que se veo feo

No estoy de acuerdo asi como se encuentra el server en cuanto a dificultad esta bien lo unico que deberia hacer es habilitar el blood para que en el blood 1 y 2 donde caen los evil y los twisting asi habria mas dropeo de poderes y los pollos que no realizaron la 3 evo puedan comerciar y tambien tener sus joyas para trener sus cosas.

En cuanto a lo de las kumdun tampoco estoy de acuerdo porque es facil tener set exe pero tener un buen set exe para duelos es sumamente complicado.

Mi opinion

Opino o mismo, esas cosas están de mas.. y me parece que es dañar el server, o por lo menos como se a venido manejando y como la gente le a gustado...

solo es que arreglen los detalles y listo...!!!!

no osea lo hice para ver q pensaban udtedes opinen q para eso hice este post =)

no estoy deacurdo con eso de vender en las tiendas los skills ¡nuuuu! antes me gustaria que se dejaran de vender algunas cosas pa poner esto mas dificil y por tanto mas interesante... dejar de vender las joyas chaos, los uniria, las partes para hacer las entradas al blood y al devil... no se si la del chaos tambien

pues es mi humilde opinion... es aburrido los juegos faciles

No estoy de acuerdo asi como se encuentra el server en cuanto a dificultad esta bien lo unico que deberia hacer es habilitar el blood para que en el blood 1 y 2 donde caen los evil y los twisting asi habria mas dropeo de poderes y los pollos que no realizaron la 3 evo puedan comerciar y tambien tener sus joyas para trener sus cosas.

En cuanto a lo de las kumdun tampoco estoy de acuerdo porque es facil tener set exe pero tener un buen set exe para duelos es sumamente complicado.

Mi opinion

totalmente de acuerdo con ud opino lo mismo = =

jum este tema esta repetido

pero reitero lo del otro...

ni en broma quiero que se vendan los malditos skills ¡que facilistas! nooooooo

ps la exp esta bn asi como esta lo unico q yo quiero es q este 0 bugs = )

Lo uniko ke hace falta es el blood, con ello se akabaria la falta de zen, la falta de skills y la demora pal leveo, de resto el server esta bn como esta

Lo uniko ke hace falta es el blood, con ello se akabaria la falta de zen, la falta de skills y la demora pal leveo, de resto el server esta bn como esta

falta el blood, lo de las quest y lo de quedarse conectado...

creo que las 2 primeras ya estas solucionadas en la season 4,

se que hay una solucion para la 3, pero no se si esta ya viene incluida en el update...

Respuesta: tengo una idea para el season4

men dambar ud es como bruto si o q por q se supone q el server ta facil todos pidiendo q lopo ngan mas dificil y ud pide q lo pongan mas facil ud si es un desprecio a toda la gente q trabaja duro para subir :cool:

Respuesta: tengo una idea para el season4

Calaberas deje de ser bobo mejor balla juege con su speed tramposo no es onesto como nosotros deje de ser lol y metido esto es para lo de la comunidad de mu the matrix no para la de los tramposos lol

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver