tercera quest

Estado
No está abierto para más respuestas.

ignar

NOVATO
=) creo que es hora de que habiliten la ultima parte , yo he entregado los items pero no puedo terminarla . Por favor hablitenla!!!

Respuesta: tercera quest

ignar no hagas spam si kieres decirle algo a los admin dicelos por privado no por el foro no probokes una sancion

Es la verdad, yo tambien he tratado de terminar la 3 quest y nada me falta la ultima fase pa ser duel master....

ps muchachos si debe estar cerrada la 3 quest por muchas causas ya al bug qeu estaba haciendo darthvader el sm y eso lo saben ... tambien quiero saber para cuando esta la lista

Oigan es verdad ya toy desesperado tengo 4 dias de estar esperando aver si abren eso y no e podido resetiar x hacer la 3 quest lala o cone si bieras mi posicion en q estoy x hacer la 3 quest comprenderian de lo afanado q estoy porfavor avilitin la entrada a barracs se los agradeceria

si ya entregastes la primera parte puedes resetear no se te pierde nada quedaria pendiente la segunda...

hmm los unicos que la hacen ahora son los que la hacen con programa... ahh que vaina, un pelao de mi guild esta patinando con esa dichosa quest y esta algo.... ¿loco?

jeje menos mal no me atrae esa evolucion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver