[TERMINADO]Concurso Firmas Oficial MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

mmm miren lo q aprendi a hacer =P

muthematrixpartesdellogxf8.jpg
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps si pero de todos modos usar algunos programas da cierta ventaja. es como decir que un caballo corra contra un auto f1. no es por decir que zamurox se gano el anterior concurso x eso ni pq lo compro weno x todo eso. pero si maste ry zamurox hubieran usado el mismo programa hubiera sido mas reñido. y aparte casi todo el mudno utiliza photoshop tons no es mas facil que algunos pasen a photoshop en ves de que la mayoria tenga que pasarse al otro programa


Punto de vista herrado, aqui no gana el que termine primero, sino el mas creativo. puedes tardar todo un dia o solo 2 horas pero el resultado final es el que cuenta asi que es tonto eso de obligar a la gente a usar un programa especifico.
 
Juan david yo donde veo la lista donde estan los participantes y los beneficiarios.

ya juan david ya vi donde estan las listas grax.
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps si pero de todos modos usar algunos programas da cierta ventaja. es como decir que un caballo corra contra un auto f1. no es por decir que zamurox se gano el anterior concurso x eso ni pq lo compro weno x todo eso. pero si maste ry zamurox hubieran usado el mismo programa hubiera sido mas reñido. y aparte casi todo el mudno utiliza photoshop tons no es mas facil que algunos pasen a photoshop en ves de que la mayoria tenga que pasarse al otro programa

lo q dice cone es verdad ademas..

si vas en un auto de f1 porq te vas a montar en un caballo -.- seria mejor q los q van a caballo se monten en un carro de f1!! es algo logico no xD ade+ de q no se ni de q hablan xD como asi q hay otro progrma los unikos q se ke existen es.. photoshop y corel draw creo q es xD
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

una pregunta a que horas dan los nombres de los beneficiarios q nos tocaron
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ash mk llego tarde

ya estan llenos los cupos para beneficiarios
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps x la noche esperemos haber si entran dos participantes mas xq o si no tok sakar los ultimos cuantro beneficiarios inscritos
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

si sacan a los 4 beneficiarios yo me comprometo a regalar 2 firmas...

y q otro participante haga las otras 2.
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps tons los dos agamos ya esas 4 firmas y empezamos ya de una el concurso para que la genter tenga tiempo pa hacer las firmas ud haga las de el 29 y el 30 y yo hgo las 27 y la 28
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

mmm no sabia q se podian postear ^^

oe JD acuerdese q tienen q decir Mu The Matrix por alguna parte...
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

solo estas pq no van a participas las otras si me las tienen que mandar x privado a mi. a sebitas una pregunta como le meto esas letras que tiene de shaka
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba