[TERMINADO]Concurso Firmas Oficial MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

uff este concurso si q ha atraido bastante gente en comparacion con el anterior :) :)
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ami tmb me llamo la atencio.. deve ser por el color xD porq de lo otro nanainanai xD jajaja xD

juandavid, no creo que sea necesario que escribas post cada ves que se registre alguien xD

juju creo que esta vez tengo oportunidad de ganar :p he aprendido bastante de brushes y efectos como de iluminacion y escoger los colores xD creo que esta ves si tengo futuro no como en el anterior xD :p els voy a ganar aunq les duela xD
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

OJALA QUE LA HAGA VICIOUS, Kenworth/Kenworth/Blade Master/Forever/ Beneficiarios
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ami tmb me llamo la atencio.. deve ser por el color xD porq de lo otro nanainanai xD jajaja xD

juandavid, no creo que sea necesario que escribas post cada ves que se registre alguien xD

juju creo que esta vez tengo oportunidad de ganar :p he aprendido bastante de brushes y efectos como de iluminacion y escoger los colores xD creo que esta ves si tengo futuro no como en el anterior xD :p els voy a ganar aunq les duela xD


si no lo hago el tema no va a aparecer en temas nuevos y tons la gente no lo vera tan facil.
la gente no sabra si la inscribi o no( ya me a pasado) pq algunos no se ponen a ver la primera pag si no que esperan una respuesta mia.
si no lo hago los cambios que se hacen en el concurso nadie los sabra.

por otra parte quiero mostrar una pqueña muestra de mis firmas usando brushes los cuales los voy a usar en el concurso
juandavid10ch7.png



nota: post actualizado
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

No participo por fecha..... tengo unos dias de vacas y viajo... tons paila
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

yo no participo, por que ya me retire y aunque me siento tentado por la cantidad de participantes, :D no podre ya que tengo unas obligaciones, me estoy mudando nuevamente, y ademas tengo una visita muy especial en mi casa :D!! ojala pudiera, lastima :D

tratare de dejar una firma de Honor... :D!!!

Saludos!!


ahh y mi cambio de nombre es por lo de mi nueva comunidad, aunq tbn hice una cuenta de Master, pero no utilizare, la cree para que no me plagien :D!
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

yo no participo, por que ya me retire y aunque me siento tentado por la cantidad de participantes, :D no podre ya que tengo unas obligaciones, me estoy mudando nuevamente, y ademas tengo una visita muy especial en mi casa :D!! ojala pudiera, lastima :D

tratare de dejar una firma de Honor... :D!!!

Saludos!!


ahh y mi cambio de nombre es por lo de mi nueva comunidad, aunq tbn hice una cuenta de Master, pero no utilizare, la cree para que no me plagien :D!

sabes q en las reglas dice q esta prohibido q un usuario tenga mas de 1 cuenta???

solo digo xD
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

SouLinker/Forever/Beneficiario



PorFa Si Pueden Con Fondos De Slipknot , y Metallica :D
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

JuanDavid Resumen :D


Participantes
Exia/Classic/Participante


Beneficiarios

Rasengan / Rasengan / Blade king / Forever / Beneficiario
SouLinker/Forever/Beneficiario


sabes q en las reglas dice q esta prohibido q un usuario tenga mas de 1 cuenta???

solo digo xD

si lo use, es que recibí una invitación a registrarme y lo hice con Master, pos me llego al correo de Master, pero no quería usarlo, así que me registre de nuevo con Vicious...!! ya después fue que leí las reglas.. =S... ya no podía hacer nada, pero si debo recibir algún tipo de sanción... pos no me opongo ....
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

JuanDavid Resumen :D


Participantes
Exia/Classic/Participante


Beneficiarios

Rasengan / Rasengan / Blade king / Forever / Beneficiario
SouLinker/Forever/Beneficiario




si lo use, es que recibí una invitación a registrarme y lo hice con Master, pos me llego al correo de Master, pero no quería usarlo, así que me registre de nuevo con Vicious...!! ya después fue que leí las reglas.. =S... ya no podía hacer nada, pero si debo recibir algún tipo de sanción... pos no me opongo ....

exia ya esta agrgegada...

algo como una infraccion de 1 punto como la q me llego ayer xD
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

JuanDavid Resumen :D


Participantes
Exia/Classic/Participante


Beneficiarios

Rasengan / Rasengan / Blade king / Forever / Beneficiario
SouLinker/Forever/Beneficiario




si lo use, es que recibí una invitación a registrarme y lo hice con Master, pos me llego al correo de Master, pero no quería usarlo, así que me registre de nuevo con Vicious...!! ya después fue que leí las reglas.. =S... ya no podía hacer nada, pero si debo recibir algún tipo de sanción... pos no me opongo ....
muchas gracias vicious ahora me voy a poner a meter todos.

soul linker no se registro completamente le falto la raza x lo menos.

NOTA: LOS CUPOS MAXIMOS PARA BENEFICIARIOS SE DEJARAN EN 27. MIENTRAS QUE NO SE UNAN MAS PARTICIPANTES ESTOS CUPOS NO SE AGRANDARAN MAS OSEA QUE SEGUROS SOLO HAY 3 CUPOS DISPONIBLES
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

muchas gracias vicious ahora me voy a poner a meter todos.

soul linker no se registro completamente le falto la raza x lo menos.

NOTA: LOS CUPOS MAXIMOS PARA BENEFICIARIOS SE DEJARAN EN 27. MIENTRAS QUE NO SE UNAN MAS PARTICIPANTES ESTOS CUPOS NO SE AGRANDARAN MAS OSEA QUE SEGUROS SOLO HAY 3 CUPOS DISPONIBLES
mierkoles osea q si se keda asi nos toca hacer 3 a cada 1? si es asi tonces que dejen un dia mas porq yo me demoro mucho ade+ de q solo puedo por las tardes y las madrugadas xD y eso q en las madrugadas uno es medio dormido entonces le kedan maluks xD
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

solo tengo una pregunta como pueden ver mi firma esta ahi pero esta rechikita no se alcansa a ver nada y ps es la primera q considero q me a salido bn a si q agradeceria q me explicaran aver como la pongo grande gracias.
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps tiene 3 tiene 3 dias para hacer 3 firmas no creo que sea tan dificil.

nota: preguntas sobre las firmas( si yo no las contesto vivious alial master lo hara)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba