sidius
NOVATO
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM
sidius/ sidius/ blade knight/forever/ beneficiario
sidius/ sidius/ blade knight/forever/ beneficiario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ami tmb me llamo la atencio.. deve ser por el color xD porq de lo otro nanainanai xD jajaja xD
juandavid, no creo que sea necesario que escribas post cada ves que se registre alguien xD
juju creo que esta vez tengo oportunidad de ganar he aprendido bastante de brushes y efectos como de iluminacion y escoger los colores xD creo que esta ves si tengo futuro no como en el anterior xD els voy a ganar aunq les duela xD
yo no participo, por que ya me retire y aunque me siento tentado por la cantidad de participantes, no podre ya que tengo unas obligaciones, me estoy mudando nuevamente, y ademas tengo una visita muy especial en mi casa !! ojala pudiera, lastima
tratare de dejar una firma de Honor... !!!
Saludos!!
ahh y mi cambio de nombre es por lo de mi nueva comunidad, aunq tbn hice una cuenta de Master, pero no utilizare, la cree para que no me plagien !
sabes q en las reglas dice q esta prohibido q un usuario tenga mas de 1 cuenta???
solo digo xD
JuanDavid Resumen
Participantes
Exia/Classic/Participante
Beneficiarios
Rasengan / Rasengan / Blade king / Forever / Beneficiario
SouLinker/Forever/Beneficiario
si lo use, es que recibí una invitación a registrarme y lo hice con Master, pos me llego al correo de Master, pero no quería usarlo, así que me registre de nuevo con Vicious...!! ya después fue que leí las reglas.. =S... ya no podía hacer nada, pero si debo recibir algún tipo de sanción... pos no me opongo ....
muchas gracias vicious ahora me voy a poner a meter todos.JuanDavid Resumen
Participantes
Exia/Classic/Participante
Beneficiarios
Rasengan / Rasengan / Blade king / Forever / Beneficiario
SouLinker/Forever/Beneficiario
si lo use, es que recibí una invitación a registrarme y lo hice con Master, pos me llego al correo de Master, pero no quería usarlo, así que me registre de nuevo con Vicious...!! ya después fue que leí las reglas.. =S... ya no podía hacer nada, pero si debo recibir algún tipo de sanción... pos no me opongo ....
mierkoles osea q si se keda asi nos toca hacer 3 a cada 1? si es asi tonces que dejen un dia mas porq yo me demoro mucho ade+ de q solo puedo por las tardes y las madrugadas xD y eso q en las madrugadas uno es medio dormido entonces le kedan maluks xDmuchas gracias vicious ahora me voy a poner a meter todos.
soul linker no se registro completamente le falto la raza x lo menos.
NOTA: LOS CUPOS MAXIMOS PARA BENEFICIARIOS SE DEJARAN EN 27. MIENTRAS QUE NO SE UNAN MAS PARTICIPANTES ESTOS CUPOS NO SE AGRANDARAN MAS OSEA QUE SEGUROS SOLO HAY 3 CUPOS DISPONIBLES