[Terminado]Gana 50.000 lemurias Primera Parte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [Terminado]Gana 50.000 lemurias Primera

Los ganadores deben enviar un MP(Mensaje Privado) con el ID(Nombre De Usuario) de la cuenta del juego y el server en el que se encuentra la cuenta.

los ganadores ueden participar en todos los concursos pero si ya ganaron en uno no pueden continuar participando en el mismo.


Hasta cuando hay plazo para reclamar el premio?
 
Respuesta: [Terminado]Gana 50.000 lemurias Primera

mne vicious ud no tiene cuenta en mtm cierto o me equivoco si no la tiene ps creela y a subir para el VIP o si no dejeme el premio a mi =P
 
Respuesta: [Terminado]Gana 50.000 lemurias Primera

mne vicious ud no tiene cuenta en mtm cierto o me equivoco si no la tiene ps creela y a subir para el VIP o si no dejeme el premio a mi =P


si tengo, la tiene un amigo..!! pero lo que pasa es que quiero comprar el set y quiero ahorrar las lemurias.

pregunto, puedo acumular los premios antes de pedirlos?!!!
o hay un plazo para pedirlo, o si gano de nuevo se remplaza el premio anterior?
 
Respuesta: [Terminado]Gana 50.000 lemurias Primera

pregunto, puedo acumular los premios antes de pedirlos?!!!
o hay un plazo para pedirlo, o si gano de nuevo se remplaza el premio anterior?

Las lemurias las puedes acomular pero en tu cuenta, y despues veras q haces, pero los admi no te las guardaran y si ganas un premio se te da lo q ganas no creo q puedas remplazarlo........ Lo mas seguro es q sea asi...
 
Respuesta: [Terminado]Gana 50.000 lemurias Primera

bueno pues esta rebueno el concurso deseo la mejor suerte a mis panas y q ganen todo q todos somos ganadores xD
 
Respuesta: [Terminado]Gana 50.000 lemurias Primera

Hmmm cuando sera el proximo concurso ?=( xD ojala pueda seguir ganando
 
Respuesta: [Terminado]Gana 50.000 lemurias Primera

lex si puedes seguir...

y el proximo es hasta la otra semana eso cero =P
 
Respuesta: [Terminado]Gana 50.000 lemurias Primera

lex si puedes seguir...

y el proximo es hasta la otra semana eso cero =P

ah yap jejej grax =) y si si se q puedo participar el problema es volver a ganar, ps soy malita pa esto jeje, el haber ganado selo debo a omar q me ayudo en casi to =)
 
Respuesta: [Terminado]Gana 50.000 lemurias Primera

SIGUE CONTANDO COMIGO PARA Q GANES =), YO NO PARTICIPARE MAS JEJE, t_T , NO HABRAN MAS ERRORES MIOS, POR Q SENCILLAMENTE YA NO HABRA COMO COMETERLOS XD...

PD: AVISPENCE TODO Q LA COMPETENCIA ESTARA DURA!! Y EL PREMIO ES MUY BUENO =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba