[TERMINADO]Ganador Concurso de firmas MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Ganador Concurso de firmas MTM

pero el proximo empieza x hay 5 dias antes de semana santa y si los adm dan autorizacion =). tons todavia vana tener mucho tiempo para practicar
 
Respuesta: Ganador Concurso de firmas MTM

yo aun no se si podre participar, ojala si, pero lo que si aseguro es que el ganador no saldra del grupo de diseño :D!!!
 
Respuesta: Ganador Concurso de firmas MTM

-.- ya me desanimo master aunque no crea voy a ganr =). siempre y cuando los demas no hagan trampa ^^^^^^
 
Respuesta: Ganador Concurso de firmas MTM

-.- ya me desanimo master aunque no crea voy a ganr =). siempre y cuando los demas no hagan trampa ^^^^^^

jajja mijo tiene que tener fe en ud mismo, la practica es lo que hace al maestro =P yo le diria que vaya haciendo una firma bien buena desde ahora para desenfundarla en el concurso
 
Respuesta: Ganador Concurso de firmas MTM

no se pero esa medaliita que tengo me infunda confiansa espero quedar entre los 3 primeros y que mis firmas sean totalmente con nuevo efectos o con cosas mas complejas
 
Respuesta: Ganador Concurso de firmas MTM

no se pero esa medaliita que tengo me infunda confiansa espero quedar entre los 3 primeros y que mis firmas sean totalmente con nuevo efectos o con cosas mas complejas

jajaja kiero esa medallita xD, se me veria bien =P
 
Respuesta: Ganador Concurso de firmas MTM

Esa medalla, si no estoy mal, es al que tiene mas POST :p
 
Respuesta: Ganador Concurso de firmas MTM

ajajjaja yo tambien kiero medalla jajjaj oe JD mk o vivious cualkiera diganme mas efectos para photoshop empece ayer y la q tengo es mi primera creacion
 
Respuesta: Ganador Concurso de firmas MTM

ash tengo q parcticar mas con los c4d pq estoy grave =S siempre q borro me queda mal borrado y me toca restaurarlo Y_Y

la otra seria smudgear =D
 
Respuesta: Ganador Concurso de firmas MTM

ey tian men decime un efecto es q ps ya kiero seguir proxesando pero no se nada de efectos tonces ps si me dice se lo agradesco o consejos sobre como mejorar lo agradeceria mucho pero claro tambn ps q opinen todos...
 
Respuesta: Ganador Concurso de firmas MTM

ps efectos y todo eso pero ps con el problema q acabo de tener con photoshop...no se q hacer pero de todos modos dime efectos por si lo arreglo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba