Tiempos pasados. ALGO QUE HACER? ADMINS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, hace ya masomenos como 4 años 5 años nose exactamente cuantos, que conoci el server de muthematrix. recuerdo que cuando mi mama me quitava el pc me iva para gameover qe era por ahi cerca de la clinica bucaramanga en la 33. era s1 y todo era muy bueno, jugue con tkbio, robinson77, aiko, fresito, mgcid, latino, nose recuerdo a muchos que eran mi competencia. con el tiempo despues de casi 700 resets creo yo, me aburri y deje el server. despues volvi a hecharle un vistazo y habia nuevo season, y para poder jugar tocaba activar las cuentas. y me dio pereza descargar el cliente. luego de otros años salio un mu mas lento de muthematrix, que creo que se llamaba advance. y el cual jugue un poco, despues lo volvi a dejar y como al mes ya habian 3 servidores diferentes y un foro que tenia 3 seciones, la advance forever y no recuerdo como se llamaba el otro. paso mas tiempo y no jugue.
ahorita sali del colegio y quiero volver a jugar. estoy jugando con una cuenta nueva. pero me gustaria saber que devo hacer para poder recuperar mi cuenta anterior. no me interezan las cosas ni que me regalen nada, me intereza poder volver a entrar con mi pj con el cual tenia mis resets, mi esfuerzo, a el qe le dedique noches y le pague muchos vips cada findesemana cuando costaban 20mil y lala me los recivia siempre y me decia nombre de la cuenta, y la escribia en word donde tenia todas sus cuentas halla en game overXD
admins puedo hacer algo? mi pj se llamaba perrose y algo qe vi en estos dias fue que ya alguien sin imajinacion se creo una mula con ese mismo nombre y no entiendo porque si se supone que esa cuenta deve estar.

recuerdo el nombre de mi pj se llamaba perrose no me acuerdo muy bien ni de mi id ni de la clave, solo tengo el correo. cone o lala pueden colavorarme, que devo hacer?

se dio mas de un año para activar sus cuentas por inactividad se envio correo en varias ocaciones para q acudieran al llamadi si no reactivaste tu cuenta ya fue eliminada por inactuvidad en alguna de las limpiezas de nuestra base de datos.

igualmente el foro no es para solicitar soporte ni para q algun Adminustrador te atienda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver