Tips para elegir un set

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jeremias

NOVATO
Con varios amigos hemos analizado los sets con hp +4% y tengan encuenta estos tips a la hora de elegir un set.

Un bk con inner de arbol de poder tiene casi 700 mil de vitalidad, y con un set bien armado, opts amarillas, reduce, refleja, y anillos de iguales condiciones muere con 5 golpes del twisting slash de otro bk bien armado, sin usar un set con hp. Cuando tiene esta opción presente en su set le aumenta la vitalidad en el numero de partes multiplicadas por 4% si son 5 partes, escudo y set le aumentamos el 25% del inner lo que nos da algo cercano a los 875 mil de inner y si usa anillos pues calculen, total este echo solo le da por mucho un golpe mas de resitencia, y eso fue coherente con las pruebas ya que pudimos ver que un set season 4 full opts hacia que el bk que lo tenia aguantara 6 golpes en promedio, recuerden que hay capas y alas con ignore y aveces uno tiene la probabilidad de pegar mas duro y por eso esos golpes son una media no un calculo exacto y por ello es un promedio. Asi que el hp no es una opcion que te haga inmortal pero si te ayuda muchooo porque aguantas 1 golpe mas de un bk de tu nivel.

Otra opción interesante para un set es el succes, dicen que esta opcion en clasic era única ya que los pjs que lo tenían producían muchos misss a la hora de un ataque, en esta versión el succes no es tan eficiente ya que por ejemplo atacando aun dl con set de tienda como randy o angel la cantidad de miss por ataque son casi iguales a las de un set sin succes pero obviamente tener esta opción tampoco te hace inmortal sino que de ves en cuando produce un miss que te salva la vida en un duelo y por ello es muy buena.

El reduce y el refleja son las opciones por excelencia, protegen mucho poruqe ademas reducir el ataque refleja el daño de tu oponente, claro que un set de solo reflejo como un set season 4 de los bks con doble reflejo es un arma mortal contra dls que mueren sólitos al atacarlos xd esa opción convierte en sumoner a cualquier bk xd

bueno y por ultimo las opciones amarillas de harmony, les recomiendo las prueben todas porque son muy muy buenas y ojala esto les ayude a tomar desiciones a la hora de comprar un set.

Gracias a todos

Última edición:
uff que buen post para las personas q no saben al momento de elegir las opc de un set....

chaus

pd:uyyyyyyy jeremy por fin un gracias de los admins jejejejejejje

uy jeremy q buen post me parece de verdad excelente para aquellos q quieran configurar de marera adecuada sus sets y armas...

solo una pregunta... y para las personas q " nos equivocamos de pj " hay tips???

uy jeremy q buen post me parece de verdad excelente para aquellos q quieran configurar de marera adecuada sus sets y armas...

solo una pregunta... y para las personas q " nos equivocamos de pj " hay tips???

uyyyyy como asi lucy que te ekivocaste de pj por q lo dices??? si las elf son muy buenas lo unico q falta es q peguen un poco mas duro, a mi parecer las elf deberian de ser los pjs mas groxos de mu......

chauuss =)

uyyyyy como asi lucy que te ekivocaste de pj por q lo dices??? si las elf son muy buenas lo unico q falta es q peguen un poco mas duro, a mi parecer las elf deberian de ser los pjs mas groxos de mu......

chauuss =)

jum mas ataque, mas defensa, q areglen ciertos arcos... y la elf pj mas fuerte??? nuuuuuu " somos de apoyo " la administracion lo dejo bn claro " todo en pro del bk" graciassssss :D

Última edición:

pues creo que si hay un tip para quienes están en tu caso. elije un bk..........

y lucy-lu como tienes una elfita y es un pj de "apollo" le das auritas al bk, porq pa nada mas sirve T_T

para eso se va a hacer la nivelacion de pjs, solo q es algo demoradito pero igual vale la pena hacer el esfuerzo de levear a las elfitas, levea a lucy aleja, en algun momento seremos groxas ^^

muy buen post jeremmy muy explicado muy bn y yo creo q con esto puden aprender q si uno es full mata a todo el mundo no es asi despues full todo sigue el como estes equipado y esto tambn depende de que pj vas dueliar por ejemplo tomaste mas q todo ejemplo al bk. para nadie es un secreto q el bk anterior mente el bk era el pj mas groxo del mu pero gracias alas nivelaciones como dicen xenia eso fue cambiando.

Muchas Gracias

Yo prefiero set 380 por la opc morada y porque al mismo tiempo se le puede meter opc de harmony

Al set s4 no : (

graxx manu un pikote por la informacion uuyy le dieron el gracias uuyy a celebrar^^ >=)

para eso se va a hacer la nivelacion de pjs, solo q es algo demoradito pero igual vale la pena hacer el esfuerzo de levear a las elfitas, levea a lucy aleja, en algun momento seremos groxas ^^

kt sinceramente ya me canse de esperar algo q no va a llegar... no cuestiono tu actitud como vocera porq como lo dije antes me parece q eres la persona mas idonea para ese cargo, una de las voceras q si sabe llevar el titulo y sabe para q sirve. El problema ya es de la administracion q no se pone seria con el tema de la nivelacion y cada vez le dan mas largas.

muy buen post jeremmy muy explicado muy bn y yo creo q con esto puden aprender q si uno es full mata a todo el mundo no es asi despues full todo sigue el como estes equipado y esto tambn depende de que pj vas dueliar por ejemplo tomaste mas q todo ejemplo al bk. para nadie es un secreto q el bk anterior mente el bk era el pj mas groxo del mu pero gracias alas nivelaciones como dicen xenia eso fue cambiando.

Muchas Gracias

a q nivelacion te refieres??? yo solo he percibido correciones de "ciertos" bugs, pero nivelacion jamas.

eso de la nivelacion esta, por macabro q suene, como la paz en colombia, todo el mundo habla de ella, los dirigentes la promenten, pero nunca llega.

=S tocara esperar cuando llega esa nivelacion..... esperamos q sea pronto y pos de acuerdo con mhilo esta demoradito pero como digo hay q esperar... por q no se puede hacer mas, lucy paciencia y no te desanimes algun dia llegara eso....

pd: lucy los fives...... jajajajajjajajajajja
espero tener internet para jugar un poco el siegue ya no creo q alcance a llegar =S

chauus =)

Última edición:
pues creo que si hay un tip para quienes están en tu caso. elije un bk..........

jere ps mira q el tip no esta para nada mal, porq ps el bk es el "mejor pj de mtm"... pero yo soy elf y quiero pelear por la raza q elegi ( haciendo aclaracion q para mi concepto no me equivoq de pj) ,no por una raza q me "toko" elegir para poder defenderme, es la raza q se manejar de la q aprendi desde q taba lv 1 ... mas q cambiar el pj por un bk, como casi todo el mundo ha hecho, prefiero seguir con la elf, tratar de q los adminitradores la arreglen y ps seguir aprendiendo a configurarla... jajaja pero TREMENDA espera para la nivelacion cansa a cualquiera.

el tema principal es muy educativo, pero como cosa rara se salieron del tema y crearon un offtopic, lastima.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver