GUIA: Tips para evitar robo

ghetto

NOVATO
bueno este post lo creo ya q a muchos han sido robadosy muchas veces por su inosencia entonces es para muchos q conocne tips buenos para evitar robos opinene y porq no lalita se anime y tambien nos de consejos de como evitar el hakeo de sus cuentas pues el mio evitar abrir correos desconocidosy recibir archivos o imformacion de octactos desconocidos opinene de antivirus y demas para evitar esto gracias
 
Respuesta: tips para evitar robo

Ps yo digo o opino lo mismo, tanbn diria ke cunado vayan a crear sus cuantas no lo agan con su Correo normal, aganlo con un correo creado solo y unicamente para el juego!.....
PD: si lo crean en Gmail es practica/ imposible ser hackeado el correo =)


Si Este post sirvio no olviden dar las GRACIAS
 
Respuesta: tips para evitar robo

Nunk compartir su clave o ID (dejenme repetir ID o el nombre de tu cuenta) con nadie
y nadie es nadie
Otro tip que les dejo es seguir las reglas al pie de letra
 
Respuesta: tips para evitar robo

en lo posible no jugar en cybers donde tambien haya gente que juegue Mu, depronto hay mucho sapo por ahi, o no falta el que instale en el pc programitas que capturen lo que se digite con el teclado.... si es posible pongan internet en la casa :D........
 
Respuesta: tips para evitar robo

1.ps nunca dar la contra a manes que uds ven que son mui amigos tuyos pero en realidad solo busca una amistad doble y te la prestas y tome fijo robado

2. los correos que envian los bobos picados de que les den el id y el pass de correo y cuenta se q suena ilogico pero se que ahy gente que lo ha hecho

3. no apoyar cualquier tipo de movimiento raro como programas que sean considerados hack por que la gran mayoria de las personas que saben manejarlo es para su uso de robar pj mas que sea groxos ..

4. nunca dar el correo por el que fue activado tu pj ...
 
Respuesta: tips para evitar robo

ummm esto ya lo he dicho como que unas 100 veces pero bueno ahi va otra vez

MANDAMIENTOS CONTRA EL ROBO O "HACK"
(el mas importante de todos)

1. JAMAS DE LOS JAMASES PRESTES TU CUENTA A NADIE: en la vida tus cosas mas valiosas no son publicas, si tanto quieres tu cuenta cuidala, el prestarla solo significa que no te interesa o te da igual.

2. NUNCA PERO NUNCA ABRAS CORREOS DE REMITENTES EXTRAÑOS: si no conoces al que te envia el correo para que abirlo? muy seguramente es spam o algo malisioso.

3. JAMAS DES DOBLECLICK A UN ARCHIVO CON EXTENSION EJECUTABLE: .exe, .rar u otros son archivos para ejecutar en tu computador, muy seguramente son keyloggers u otros programas que atentan contra tu privacidad.

4. JAMAS JUEGUES EN CYBERS QEU NO GARANTICEN LA INTEGRIDAD Y SEGURIDAD DE TUS DATOS: si vas a un cyber debes tener en cuenta que todo lo que alli uses puede quedar a la luz publica, entonces que debes hacer despues de jugar en un cyber? resetea tu contraseña en nuestra web, no ingreses a tu correo desde un cyber y si lo haces al salirte modifica todos tus datos usando el teclado en pantalla de windows jamas digites una tecla con el teclado ya que esto es comida para los keyloggers.

5. JAMAS DES TU ID DE MANERA PUBLICA: si ustedes dan su id publicamente lo mas probable es que cualquiera que lo tenga intente hasta que de con la contraseña.

6. JAMAS INGRESES TUS DATOS DE CORREO ELECTRONICO O CUENTA DEL JUEGO EN PAGINAS EXTERNAS A MU THE MATRIX O EL OPERADOR DE TU CORREO QUE SEAN ENVIADOS MEDIANTE LINKS: muchas personas caen en este punto, les llega un correo diciendo que deben poner su correo electronico y contraseña para importar contactos o visualizar cosas, de igual forma los datos de tu cuenta en MU. no caigan en este punto.

por ahora no recuerdo mas...
 
Respuesta: tips para evitar robo

Procurar que la contraseña sea dificl con " L3Tr4s " Mayuscula y minisculas.

Eso disminuye el riesgo de que alguien decifre tus contraseñas.
 
Respuesta: tips para evitar robo

Eso lalaita jejejej mnuy buena habia uno q no me sabia gracias
 
Respuesta: tips para evitar robo

Estan muy interesante las Propuestas....
-Yo x ej Cambio Periodicamente mi Contraseña, cn el fin de evitar cualquier inconveniente y si, no esta de mas añadir Mayusculas, Minusculas y numeros a la contraseña ocn el fin de q esa mas complicado para la persona que desifrar tu password lo encuentre...mientras mas larga la contraseña mejor =)....Ni se le ocurra recibir cosas de contactos x msn a menos de que tengan el 100% de tranquilidad q sean personas de total confianza para uds porque muchas veces estos programas pueden tenr incorporadas cosas para desifrar tu coontra y apoderarse de tus cosas
 
Respuesta: tips para evitar robo

cambien la contaseña periodicamente, utilizen para esto un bowser(navegador) mas seguro q esplorer o morzilla, uno como Opera, o Safari(este ultimo es muy seguro).

escaneen el pc contra malware para esto hay varios programas gratis q bindan una buena seguiridad como Ad-aware.

les recomiendo q no usen programas p2p como ares u otros, estos son fuentes de virus y malware, para eso hay algo muy bueno q son los torrents. ( www.utorrent.com ) (www.mininova.com)(hay mas paginas pero esta es buena)
ahi pueden encontrar muchas peliculas, discos completos, series y mas!
 
Respuesta: tips para evitar robo

LA CLAVE ES MUY SENCILLA NO PRESTES TU PJ A NADIE Y PORSUPUESTO CANBIA LA CLAVE PEIRODICAMENTE ^^

BAN ZAI :eek:
 
Respuesta: tips para evitar robo

1. En lo posible no compartir el pj con nadie a menos que sea alguien que conozcas demasiado o de extrema confianza, eso si, el correo no se debe compartir ni por el chiras.

2. No abrir correos de dudosa procedencia, o si lo haces, asegurate de no ejecutar un .exe como decia lala y en especial, asegurate de no volver a digitar el correo y la contraseña si se abre una pagina que te lo pida (esos son los xploits y es uno de los metodos mas usados y de gran efectividad para robar correos porque te vuelven a abrir una pagina de inicio de sesion de correo identica a la original y obviamente con los campos de id y pass en blanco para que des tus datos y hasta ahi llego el correo. En especial los xploits llegan como postales; cuidado con eso).

3. En el caso los cibers, ahi si es complicado porque uno no sabe a que se expone, si juegas en ciber asegurate que sea de confianza o trata de andar con un antikeylogger para analizar el pc antes de dejar algun dato.

4. Y ps en ultima instancia, si usas el correo con el que tienes la cuenta para chatear, tratar de no agregar tanto desconocido, asi menos te expones a los ataques de correo.
 
Respuesta: tips para evitar robo

la mas segura q me es DESCONFIAR, de q? de lo + mas minimo; gente q se acerca a ti cuando digita tus pass, o mails que no tienes idea de kien son, y cosas pòr el estilo, si sientes q te tan tratando de robar pide aydua a lo admin, a y otra cosa tengan muy presente la pregunta secreta con que se creo su cuenta en mu, es la unica salvacion onde te lleguena a robar.
 
Respuesta: tips para evitar robo

Si... es verdad y nunka le des la contra a alguien que te dce que es tu amigo y que necesita pasar algo de cuenta a cuenta...lo del ciber es verdad... una vez estaba en uno jugando, y cuando llegue a mi casca a jugar la cuenta aparecia activada, hay mismo cambie la clave y el man fue tan bobo que se desconecto y no me robo naa XD
 
Respuesta: tips para evitar robo

ps pongan contrtaseñas q nadie se le ocurriria por ejmplo ejemplo repito :queso quien adivinaria esa contraseña ? jeje hay les dejo mi comentario
 
Respuesta: tips para evitar robo

oe q pena joder pero ya estoy deprimido por no jugar mtm en 3 dias 3!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno ojala q los admi hagan rebn su trabajo para equilibrar la espera
 
Respuesta: tips para evitar robo

juazzz tengo q ponerme a hacer todo eso ^^ lo unico que no hacia era compartir mis datos ni de mail ni de el juego de resto no lo hacia menos mal entre XD
 
Volver
Arriba