Toca dejar esto claro ::darkcritic

Estado
No está abierto para más respuestas.
Les pido a todos los del el mu q no me confundan con mg_kaifer el y yo ya no somo ni amigos por lo mismo q saben todos el a profanado mi nombre y hasta me hizo una embarrada con apocalysis asi q les pido atodos disculpas y q no me digan kaifer y lexlie y arcantos lo q paso es q tu sabesq yo juego en cyber como muxos y el vip iva hasta tarde y el pedie a elq me lo terminara de jugar por eso el tenia mi cuenta..... Si ud se me tiraron la reputacion grax se los agradesco de todo corazon ya en el mu nadien me habla grax a su post y a kaifer solo soy un humano q le gusta jugar no tengo proq montar broncas
vmox

Respuesta: Toca dejar esto claro ::darkcritic

Huy pero como veo al tal mg_kaifer lo odia medio MU,que mal eso,nunca me a gustado ganarme enemigos siempre me a gustado llevarme bien con todas las personas,obiamente en algunos momentos tengo que peliar con la gente por que se quieren pasar de aprobechados o por otras cosas,pero en lo general es mejor llevarse bien con todos.

¡¡¡¡ un pokito de por favor.. Para este pobre hombre¡¡

Bueno creo q ya todo esto esta claro, el unico q te tiro la reputacion fue tu "amigo" el q maneja a kaifer q se hizo pasar x ti y hasta daba tu correo q es el mismo q yo tngo no? entonces q mas kerias q uno pensara,y ps weno ya relax ya sabemos q drakcritic y kaifer son distintos ...

ja men q lastima lo q te paso por eso no es bueno prestar las cuentas de uno T_T

xD YA NO LE PAGO LOS 10 BLESS X SER AMIGO DE KAIFER ^^ NO MENTIRAS JAJAJAJ BUSQME

Viejo yo lo unico q le digo es q eso le queda de enseñansa para q no preste la cuenta, es q uno para prestar una cuenta tiene q confiar es demasiado en una persona y saber la clace de persona q es y tu como q metiste la pata al prestarsela a el

Les pido a todos los del el mu q no me confundan con mg_kaifer el y yo ya no somo ni amigos por lo mismo q saben todos el a profanado mi nombre y hasta me hizo una embarrada con apocalysis asi q les pido atodos disculpas y q no me digan kaifer y lexlie y arcantos lo q paso es q tu sabesq yo juego en cyber como muxos y el vip iva hasta tarde y el pedie a elq me lo terminara de jugar por eso el tenia mi cuenta..... Si ud se me tiraron la reputacion grax se los agradesco de todo corazon ya en el mu nadien me habla grax a su post y a kaifer solo soy un humano q le gusta jugar no tengo proq montar broncas
vmox
relajado xD hasta ahora veo este post fresco y pues espero q no tenga nada qver con kaifer ni en la forma de ser siquiera

kaifer sigue los pasos de hbc el sedero del odio todos lo llevan en la mala q pezar por ser tan agrandado y alzado una lastima y lo peor se tira de groso con pj agenos este gayfer es la enbarrada:confused:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver