todavía se pueden hacer los traspasos de advance ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

FrosT.2

NOVATO
que pena la ignorancia y des informacion pero no se como ni a quin mas preguntar................

de nuevo que pena .,,,,,,,,,,,,,,,,

Re: todavía se pueden hacer los traspasos de advan

Dude lala me corrigio que pena.. :3.

Última edición:

a doble hpppppppppppppppppppppppp que pena y no se puede hacer nada es decir qeu si mando el correo pierdo el tiempo como no me llego nada al corro de esto....... y hasta hora que miro que si se puede

weno y no habra la posibilidad de que se pueda ser uno mas ?

era de 7 reset me llamaba

FrosT pero ya existe weno espero respondan este post jum -_-

El foro no es un lugar para pedir soporte, y como te digo la información necesaria esta regada en el foro.
Si tu interez es la cuenta hasla valer sin ayuda.
Envia correo a la administración con tu caso.

fost, viejo los adm no an dicho bada de cuando terminan, ellos colocaran cuando se cierra los traspaso miestar existe la posibliidad de tarspasar cualquier cuenta q cunpla los requistos q piden.

ok
gracias me es de mucha ayuda mmm tu saves mas omenos cuanto se demoran en responder

es decir ayer en la noche envie el correo el cumplia los requisistos listo para que hicieran el traspaso cuanto mas o menos se demoara eso ehheh weno vemos

falso, totalmente falso, FRANCO!!!!!

los traspasos de advance no tiene fecha de finalizacion aun, los que ya finalizaron fueron los de classic, de advance aun no han finalizado.

Bueno adm pero xq no tratan de

transpasar la gentew todavia quedan

y llevamos 2 semanas y otros hasta mas

porfavor adm

falso, totalmente falso, FRANCO!!!!!

los traspasos de advance no tiene fecha de finalizacion aun, los que ya finalizaron fueron los de classic, de advance aun no han finalizado.

este se que se demora este cosas hehehe sino que queria reportar un problema es que ya muchas perosonas de advance no tienen idea de esto porque la nocticia nunca aparecio publicada en la pagina principal en la secion de noticios creo que no seria de mas que la colacaces es mas creo que se evitaria mucho spam que anda por hay ehhhehehe gracias

este se que se demora este cosas hehehe sino que queria reportar un problema es que ya muchas perosonas de advance no tienen idea de esto porque la nocticia nunca aparecio publicada en la pagina principal en la secion de noticios creo que no seria de mas que la colacaces es mas creo que se evitaria mucho spam que anda por hay ehhhehehe gracias

exacto mi viejo amigo frost!!

Esta noticia tan importante deeria d aparecer en la seccion noticias de lapagina y anclado al launcher del juego...

no se hizo para classic, no tiene q hacerce para advance, la noticia esta muy bien publicada en la seccion de noticias del foro, tal cual como se anuncio cuando se cerraron los servidores, se dijo muy claro que el dia que los traspasos estubieran tendrian su respectiva noticia en el foro, y efectivamente, la noticia esta ahi.

= lo improtante es q adm

terminen los transpasos

pero ustedes no nos dan

inf. Ni nos dicen nadita

Perdonenme mi verdadera ignorancia pero me podrian repetir los requisitos para traspasar la cuenta de advance?

No me parece de que en advance era el triple de dificil la exp que la de forever y classic para para que solo nos cuadripliquen los reset ya que cuando lleguemos a forever solo seremos unos pollos mas del monton y mas eso se olvidaron de los traspasos de advance e hablado con amigos que ya llevan mas de 2 meses esperando su traspaso y nada y nuncan mandan respuesta a nada solo queremos saber fecha dia hora exacta cuan do vayan hacer el trraspaso gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver