Todo es temporal dejen de quejarse!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

smith2

NOVATO
HEY!!! A TODA LA COMUNIDAD DE MUTHEMATRIX...
TODOS LOS PROBLEMAS QUE OCURREN CON EXP, ITEM, ETC, ETC, ETC, ETC... SON SOLO TEMPORALES... LOS ADMIN A CADA RATO HACEN CAMBIO Y ES BUSCANDO UNA SOLUCIÓN ASI QUE DEJEN DE MOLESTAR Y SI NO QUIEREN JUGAR VUELVAN CUANDO ESTE LISTO Y REPARADO...
QUE QUEJADERA LLENARON EL FORO DE:
NO ME PONGO LAS ALAS.
LA EXP TA MALA... NO QUE ABURRIMIENTO...
Y AHORA NO EM DIGAN QUE SI NO SE QUEJAN NO ARREGLAN LAS COSAS POR QUE SI LAS VAN A ARREGLAR... TARDE O TEMPRANO... VMX...:mad:

Respuesta: Todo es temporal dejen de quejarse!!!!

uff por fin alguien sensato.

En mi opinión sería bueno q cerraran el server mientras realizan las mejoras pertinentes... ya que con eso todos estarían a la expectativa, y no quejándose y alejándose cada vez más del juego.

Pero weno, eso es decisión de la admon...

ps es buena idea.. pero es mejor conserver asi k sin nada.. ademas se necesita k este muchas gente para asi ir probando las cosas k los admin se le spaso.. digo ps k por eso no lo han cerrado

eh ahi el problema si cerramos el server no podemos hacer pruebas, eso no es una buena idea.

see... tarde k temprano todo se normalisa... no mas tener paciencia... =)...

eso es cierto, los usuarios en vez de llorar tanto deberian hacer sugerencias, criticas o aportes serios... parecen niños de kinder con tanta lagrima

esta el asunto de las alas y los items 380... chillan por que al fin se les dio las caracteristicas originales que tienen que es el uso solo a lvl's altos... como que son duros de cabeza creo

Tienen una fecha estimada para realizar todos los cambios? o los irán haciendo continuamente con el paso del tiempo... si es así cuando podrían tomarse + o -?

Ahora estoy jugando muy poco, debido a los numerosos errores. Espero con ansias el arreglo y confío plenamente en sus capacidades.

Gracias por su atención.

pienso k en vez de poner tanta cosa en el foro... ombe manden un correo a los admin informandoles el bug... asi los ayudan en el mejoramiendo... otra seria que los admin.. hagan un tema exclusivo pa' esto... como lo hicieron hace un tiempo con una lista de bugs...

y hay una cosa si no esta online el server son hay no pongan eso se estan demorando mucho, ya queremos jugar uno ya ni los entiende estaban hasta recogiendo firmas para cambio de season y ya q cambiaron hay unos que se quejan de ella

jejeje... verdad que si... pero como dijo lala... es mala idea desconectarlo xD...

En mi opinión sería bueno q cerraran el server mientras realizan las mejoras pertinentes... ya que con eso todos estarían a la expectativa, y no quejándose y alejándose cada vez más del juego.

Pero weno, eso es decisión de la admon...

si yegan a cerrar el server aparecen todos los viciosos q parece no pueden vivir sin mu y el foro se yena de puros post sobre..
cuando van a abrir el server, apurense a abrir el server y demas..
x lo tanto nunk estan conformes ^^...
aparte se necesita probar el server x eso tmb ta on...

jejejeje admins creo q no les gusto mi idea del file q publique hace un rato pero bueno espero que ellos lo ayan bajado para q lo testeen ya q ayudaria resto!!!

Bueno yo tengo un problema yo estava conectado y se me callo la red y me fui a volver a conectar y resulta q la cuenta aparese conectada q ago admins

jjum imaginensen donde cerraran el server?
ya no habria kejas sino reclamos de porke la demora--
y siempre va a estar el ---- ke no entiende lo k pasa-- lo malo es k ya hay muchos de esoss jejeje---

solo keda esperar

PD: TOY ESTRENANDO SET HADES EXE+9 DESDE ANTIER!JEJEJE

um si el foro lleno de kejas en cuanto a mi lo uniko malo fue lo de 380, no serviria pa nada el set, pero no jugare hasta ke se arregle asi no hay problemas lo bueno exige paciencia.

Si hombe es que la gente no entiende esto es una comunidad que depende de los admis y creanme que con sus comentarios pocos contructivos hagan criticas constructivas no acusativas y criticas que nates de motivar le bajan la moral a cualquiera lo de los bugs es claro todos lo sabemos y si pues el que este muy incomforme pues no juegue y listo jum =s que maluco eso paciencia por favor

CREO Q TOKA ESPERAR UN BUEN RATO PARA Q SE SOLUCIONEN LAS COSAS ^^ PERO HAVESES SE HACE MUY COMPLICADO EL LEVEO SIN SPOT Y MAPAS Q LO SECUETRAN A UNO EN FIN SIN Y SIN SET MEJOR DICHO DONE RESETE MI MAGO ME TOKA DEJARLO EN BOLA T_T^^ SERA ESPERAR Y TENER PACIENSIA ^^

BANSAI:p

mmmmmm lo del server es muy pero muy mala idea ......ahora ke me doy de cuenta....porke ahora se van es a kejar de porke lo cerraron...que porke se demoran...que a ke horas lo van a abrir....ke cuanto se demoran.......que si pa mañana esta listo.....no faltaran esos viciososo...y los otros son los desinformados....llenan el foro con temas diciendo: porke no hay mu...no me funciona el mu porke??......el mu no sirve......se me daño el mu...jum en fin muchas cosas....entonces si los adm lo cierran va a causar los mismos inconvenientes...entonces para eso no lo cierre y sigan probando hasta ke den perfectamente con el error y lo puedan corregir bn.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver