todos podemos colaborar urgente WIN MU

Estado
No está abierto para más respuestas.
M

mauri14

Guest
bueno e creado este tema con el fin de q todos colaboremos por la buskeda de un minimizador para MTM ya q el antiguo dejo de funcionar ........y como todos sabemos eso era de gran ayuda para muxxos q estudiaban y jugaban o trabjaban y jugaban...o mejor aun jugaban y se la pasaban creando spam en el foro jejejeje:D:D......por eso les pido a todos que nos pongamos a buskar en google asi sea soo 15 o 10 minutos a ver si alguien consige algo por q en realidad eso le servia a un 70 % de la comunidad y ay si estamos graves......TONS SIN MAS PREAMBULOS..... DE UNA EMPEZEMOS A BUSKAR JEJEJEJE:D:D si encuentran alguno por favor postear el link aki pero pasenlo q todos estamos nesesitad jejejej:D:D

Respuesta: todos podemos colaborar urgente WIN MU

parce cuente con migo pero uted ya habia posteado eso en un post ke yo hize para ke hacerlo otravez pero bueno cuente con eso

Si ayudemos a buscar un win mu por q nos ayuda bastante a las personas q trabajan y estudian....

Admin pueden activar el win mu por faaaa......

jaja
tu cras spam XD
pero en todo .kso . si alguien llega a encontrar un programa no creo que lo publique u.u
la gente es muy egoista. si no preguntate despues de cuanto tiempo publicaron el Win Mu.

El qtenia ya noi me funciona si encuantan una pasen el link y yo tambien voy a buscar
psdt pq no me puedo conectar a mu me sale un mensaje q dice "can not connet to ftp" "=)"

Última edición:

para los que andan pidiendoq ue los admin activen el win mu, porfavor no pierdan su tiempo, les recuerdo que mtm no da soporte sobre aplicaciones externas a nuestro juego.

ahora hamiro el problema que tu tienes, no tiene nada que ver con winmu.
reviza tu firewall a ver si algo esta blockeando el launcher para conectarse a internet.

Dios acaso nadie ocupa el launcher de MTM? Por quitarse nada mas 2 segundos de encima con Presionar F8 no presionan Minimizar en la pantalla en WinMode...

Dios acaso nadie ocupa el launcher de MTM? Por quitarse nada mas 2 segundos de encima con Presionar F8 no presionan Minimizar en la pantalla en WinMode...

mk es ke eso no es el caso yo se ke el laucher trae la opcion de minimizar la aina es esconderlo para ke no se den cuenta de ke juego en el trabajo pero si no se puede ke mas se le hace sera no jugar en el trabajo jaja :p

Ps yo encontre este WIN MU en una paguian ... Ps si quiere pruebenlo ya q yo no puedo por q mi Pc esta en reparacion :/... aqui esta

Win mu es un programa q se ejecuta cuando vas a jugar cualquier tipo de mu online permitiendo minimizar la pantalla y dejandote realizar otras operaciones
chat musica etc-
ademas cuenta con al opcion paa dejar pegando al PJ.
para eso deben activarlo antes de jugar eligiendo la resolucion q mas le convenga si usan
cargar el juego
entrar al mismo
una vez realizado los pasos anteriores tocar F12
y F11 para dejarlo pegadon

http://www.megaupload.com/?d=XPVIPL6C

jum esto ya lo habia dicho cone en un anterior post el win mu para esta version como quien dice pailas T_T ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver