Top cosas q me cabrean de mu

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Top cosas q me cabrean de mu

a mi me dan rabia todas las cosas q ah mencionado cada uno, toy de acuerdo con todos, y agrego las mias:
-odio los pollos q se creen grox y lo tratan a uno de lo peor, solo por q gracias al bug d los mobs le kitan el spot
- odio los q se aprovechan de q la elfa sea mala en server no pk, claro como uno no los puede matar ahi si se agrandarn
- odio la gente q se cree lo mejor, y q por q tienen platik pueden venir a tratar a todo mundo como les da la gana, se burlan de las personas creyendo q con eso son mas pero no se dan cuenta lo bajo q caen.
- Odio los q hackean las cuentas y hacen daños al servidor y a los jugadores, antes todo el juego limpio ¬¬.
- Odio la gente q tira la piedra y esconde la mano, se ponen con amenazas y cuando uno denuncia ahi si se hacen los q no dijeron nada.
- Odios los guaches y patanes de este juego, q son los q cada dia me aburren d todo esto, y no se si seran gays, pero con ser asi lo unico q hatan es q se queden solo entre hombres ps a las mujeres no nos gustan los patanes, o almenos no a mi ¬¬.
- Odio la poca atencion q nos prestan los admins, sabiendo q sin nuestro dinero esto no hubiera tenido tanto exito como el q llego a tener, pero q ya esta bajando demasiado en calidad.!
Hay odio tantas cosas pero q pereza escribir mas xD

estoy mamado que los adm me borre todo lo que escribo en el foro (que no van en contravia a las reglas).

mamado de que los adm agan lo que se le de la gana y no tomen en cuenta a lod user.

mamado de que los adm solo entren al foro a banear y regañar a los user y no den soluciones, solo desiluciones.

mamado que no se respete a los user.

...............................

Para q repetir lo q dicen otros usuarios ps pienso = pero algo para agregar:

BN bakano q ya hay + mods en los spot eso se les felicita a los admin, pero para q puts si = los hp mods estan facil de matar, MIREN UN CONSEJO DEJEN DE RECAUDAR PLATA DE VIP Y PONGANCE A TRABAJAR EN Q EL PUT SERVER PARA Q:

1 LOS DORADOS VUELVAN HA SER FUERTES EL+5 MATABA A UN PJ DE 600 RESET
2 Q LOS HP MODS QDEN BN O ALGO MEJOR Q LOS MODS SEAN MAS DIFICILES DE MORIR Y MAS FUERTES.
3 BAJENLE A LA EXP.

LA VERDAD SI ESTAMOS EN MTM FOREVER Y NO EN OTROS MU X Q HAY RESTO, ES X Q ESTE MU SE CARACTERISABA X Q ERA DIFICIL AHORA YA UNO VE PJ NUEVOS CON 70 RESET Q ES ESO Y ENTERIORMENTE PARA HACER EL PRIMER RESET MINIMO 8 DIAS AHORA NO UN PJ CON 2 RESET HACE 3 RESET X DIA!

ADMIN HABLEN AVER SI NO VAN HACER NADA O SI X LO CONTRARIO ESTO YA ES UN MU FACIL Y ASI MUCHOS NOS RETIRAMOS DE ESTO (APAGE Y VAMONS) Y PS LASTIMA LA PLATA Q SE LES REGALO A USTEDS CON ESCUXAS DE Q EL SERVER NO SE SOSTIENE CON ESO VASTA Y SOBRA, DEJEN DE ROBAR LA PLATA Y PONGANCE A CAMELLAR. ESO ES LO Q + ME EMPUT DE MU Y Q OJALA CORRIJAN!

HA Y X ULTIMO YO SOY TARJETA VIENTE DE BANCOMER ESE HP PAYPAL NO SIRVE ME QUERIA COMPRAR UN SET DE TIENDA Y PA Q SI NI ESO SIRVE LA VERDAD BUGTHEMATRIX ESTA MUY PAILAS!! YA NO ES = (ME DESAHOGE X TODOS LOS USUARIOS)

thump_2278707firma-thacdl-new.jpg

bn thac dijiste lo ke yo no fui capaz por respeto pero eso es lo que mas de uno keria decir. bn

a mi me dan rabia todas las cosas q ah mencionado cada uno, toy de acuerdo con todos, y agrego las mias:
-odio los pollos q se creen grox y lo tratan a uno de lo peor, solo por q gracias al bug d los mobs le kitan el spot
- odio los q se aprovechan de q la elfa sea mala en server no pk, claro como uno no los puede matar ahi si se agrandarn
- odio la gente q se cree lo mejor, y q por q tienen platik pueden venir a tratar a todo mundo como les da la gana, se burlan de las personas creyendo q con eso son mas pero no se dan cuenta lo bajo q caen.
- Odio los q hackean las cuentas y hacen daños al servidor y a los jugadores, antes todo el juego limpio ¬¬.
- Odio la gente q tira la piedra y esconde la mano, se ponen con amenazas y cuando uno denuncia ahi si se hacen los q no dijeron nada.
- Odios los guaches y patanes de este juego, q son los q cada dia me aburren d todo esto, y no se si seran gays, pero con ser asi lo unico q hatan es q se queden solo entre hombres ps a las mujeres no nos gustan los patanes, o almenos no a mi ¬¬.
- Odio la poca atencion q nos prestan los admins, sabiendo q sin nuestro dinero esto no hubiera tenido tanto exito como el q llego a tener, pero q ya esta bajando demasiado en calidad.!
Hay odio tantas cosas pero q pereza escribir mas xD

jejej wenisimo jajja

si admin porfavor pollos de 0 reset leviando en barrank!!! Y se vuelven grox al siguiente dia... Ala semana ya tienen 10 reste...al mes ya tienen 50

- pollos trievo
-hackers de todo tipo
- falta de blood
-falta de skills (twisting y evil)
-bug de las alianzas de algunas guilds
-pjs atrapados en server 20
-no hay castle siege
-q lo maten a uno en auto
-los fuertes son lso de plata (vips)

y muchas mas pero no tebnia tiempo ^^

ps bueno yo no digo nada por que nunca termino =(
pero EL QUE MONTO ESTE POST se lo agradesco infinitamente por que faltava alguien que dijiera esto,por que Lala La administradora se dio cuenta que esto es verdad y mirenla esta trabajando en eso,ya puso mas server arreglao el bug falta el blod y otros detalles mas y el server queda perfecto=)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver