Torneo de dls paraa todos

ghetto

NOVATO
buenohemos decidido armar un mini torneo de dls todos pueden entrar y se apuesta un set bueno con luck para dl o otras razas bueno aca inscribance y el sorteo q lo haga alguien inparcial el que queira ayudar q postee pararealizar el sorteo seria bueno q los adm nos ayudara con esto gracias

bueno yo me inscribo con randy apuesto un set drack stell +13 luck rlefect

Respuesta: Torneo de dls paraa todos

xD Randy no tienes nada mas q hacer^^^^ ve a leer nacho mejor xD

Ps no me suena mucho la idea, seria mejor un torneo pero de battle soccer como para variar eso i que seria entretenido y que se llevaria en 2 categorias pk y no-pk para que los que tengan pocos reset tambien puedan participar

Ummm ya es muy arriesgado pocos se le apuntarian no se seria bueno acordar en una suma en lemurias algo asi pero para eso tendrian que contar con los admis. Para que acda quien se apunte y luego del torneo el que quede de primero se gana lo que hayan recolectado en las inscripciones.

Y a parte de eso deberia ser por categorias porque los que son pollos o menores en resets a vos tendrian desventaja la verdad dudo mucho que esto tenga algun efecto seria bn que plantearas una idea mejor donde la comunidad en general pueda participar en igualdad de condiciones.

uhmm apuestas en torneos? cuando randy sabe que un dia aposto el guild agramon contra angel y perdio y salido diciendo que no que ese no era el duelo, que nunca habian dicho eso, cuando el mg_thomas estaba de testigo cuando se apostó y es mas el mismo mg_thomas dijo: bueno me quedare sin guild. es decir randy, pague sus apuestas y ahi si invente cosas, y yo le doy dueloa ud cuando fulee asi como ud mismo hacia o si lo desea le doy duelo con agilidad de scream, eso si cuando quiera y vere si tiene boquita veo que todo esto de la caceria y todo nace porque anda ardido de la paliza que le di en igualdad de condiciones.

Jeje estos manes si pelean jajaja a la final todos moriremos jaja relaxx llevenla suave que a todo marrano le llega su navidad jere dejelos que gozen que los que rien de ultimos rien mejor.

yo si me le apunto apuesto un set admantine +13 jejeejeje

lixtooo, me apunto como juez jajajaa, entre randy y miojam, hagan sus apuestas señores, eso paga como 10 a 1 a miojam jajaja.

yo me apunto con agilidad 14.000 si alguno quiere o si hay varios interezados, es bueno practicar pa salir de pollo y que no me pase lo de kandy cuando este full

atte
el pollo del rayito

pues q bn Q HAGAN ALGO PARA SALIR DELA RUTINA DE TANTO BONCHE SIN CAUSA ENFIN SERIA CHEVERE PERO CREO Q DEVERIA SER TORNEOS PARA TODAS LAS RAZAS NO SOLO PARA LOS FEOS DLS^^ EN FIN

BAN ZAI

y quien se queda con el set?

na q cosa mas aburrida, pero bueno q miojam y randy apuesten los sets, claro aunq todos sabemos q esto seria puro show
lastima q los stats de el las razas esten mal configurado..........
espero q esto no le de el toque final al server, porq se ve q a mejorado, pero este problema es muy notorio!!

jum habisen cuando lo hacen quiero ver miojam se dan con angel ^^ hace rato no los veo en bonche ...

esta buena la idea, ojala no se que en eso, una simple idea.
Seria interesante un torneo, asi se sale un poco de la rutina de los bonches en los cuales no se puede medir bien la fuerza en el 1 a 1 para ver quien es el mejor...ps ojala salgan con algo pero eso si que sean bn preparados los combates y los premios y todo.

Vms.

porq no hacemos mas bien un torneo de guilds?? a ver si el resto de jugadores podemos participar..........
eso si es divertido

me gustaria participar solo que le pase la cuenta a wilmer y ps esta en sus manos hacerlo

^^

Volver