Trabajando en Soluciones!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Hoy a las 12:00 am nos encontraremos con el server offline mientras realizamos algunos cambios en nuestra maquina para tratar de solucionar algunos de los problemas graves que nos afectan en el momento, esto no tardara mas de 2 horas.


Pedimos disculpas por los inconvenientes causados pero entenderán que cada vez que bajamos el servidor es para trabajar por ustedes y para ustedes.
 
Bueno,esto me va a dar tiempo para terminar algo que quiero hacer..jeje..Gracias.
 
una pregunta el serve va a durar toda la noche off?? es para irme a dormir o esperar a q este on =)
 
Adm van a demorar mucho dijeron 2 horas y nada que ponen el server
 
Solucionado inconveniente con contraseñas favor recuperar sus contraseñas en la web que ya funciona al 100%

Faltante asunto de cuentas conectadas.


server online
 
Perfecto,muchas gracias. Sigan trabajando como lo estan haciendo porque lo hacen muy bien. Y perdonen a los impacientes,pero aunque no queremos es un vicio y ahora mas que nunca con cosas nuevas, Muchas Grcias
 
mis mas sinceras felicitaciones admins!!! mejoro muchisimo la optimizacion de recursos del sistema!!! la diferencia es muy notoria!!!
esta version apesar de ser mas compleja q las anteriores requiere de casi un 30% a 40% menos recursos del sistema!!! exelente!!!
 
mis mas sinceras felicitaciones admins!!! mejoro muchisimo la optimizacion de recursos del sistema!!! la diferencia es muy notoria!!!
esta version apesar de ser mas compleja q las anteriores requiere de casi un 30% a 40% menos recursos del sistema!!! exelente!!!

asombroso, eres la primera persona que lo nota
 
Lalita,, sinceramente,, felicitaciones,, los server vip son pvp,, osea hay que pagar mensual.. Y has colocado un server vip,, para nosotros, entendemos que todos las actualizaciones traen bugs e incovenientes... Simplemente digo felicitaciones,, la sacaron del estadio conmigo,, pues tener acceso a server vip= server full con todo habilitado.. Es muy bacano..ademas ultima version de mu=.eso no se ha visto en ningun server,, en el mundo.. Server vip=no pvp
 
ufff rebn x eso.... solo me queda la duda de el Alchemist va a quedar asi o lo dejaran tal cual estaba al principio?
 
ufff rebn x eso.... solo me queda la duda de el Alchemist va a quedar asi o lo dejaran tal cual estaba al principio?

por ahora solo traspasa nivel, luck y skill hasta +10 solo si el destino es inferior y solo del mismo tipo.
aun no hemos decidido habilitar las opciones exe ya que ningún ítem podría tener mas de 2 opciones exe así que solo podrían ponerle 1 opción exe a un ítem que solo tuviese una mas.
 
por ahora solo traspasa nivel, luck y skill hasta +10 solo si el destino es inferior y solo del mismo tipo.
aun no hemos decidido habilitar las opciones exe ya que ningún ítem podría tener mas de 2 opciones exe así que solo podrían ponerle 1 opción exe a un ítem que solo tuviese una mas.
a ke bn... y xke ahora solo es hasta +10?... sin ofender me gustaria saber xke tomaron esa decicion si en un principio estaba hasta +13 y luck... y ps uff ojala habiliten lo de las 2 opciones igual como no se pueden tradear cosas de 3 opciones no creo ke sea muy dificl bien es solo un comentario sin animo de ofensa
 
por ahora solo traspasa nivel, luck y skill hasta +10 solo si el destino es inferior y solo del mismo tipo.
aun no hemos decidido habilitar las opciones exe ya que ningún ítem podría tener mas de 2 opciones exe así que solo podrían ponerle 1 opción exe a un ítem que solo tuviese una mas.

Lo de el traspasar opciones exce si me parece que podría quedar ahí, pero no se porque le bajaron el nivel a +10... No me gusto :(
 
Buen Trabajo ,tengo una duda llevo 7 items con luck tratando de pasarselo aun item sin luck y nada siempre hace la combinacion pero no pasa el luck se quema el luck del item y deja los 2 sin luck, hay alguien que le combino y le transfirio el luck x que ya se me hace muy raro que de 7 items ni uno.
 
Buen Trabajo ,tengo una duda llevo 7 items con luck tratando de pasarselo aun item sin luck y nada siempre hace la combinacion pero no pasa el luck se quema el luck del item y deja los 2 sin luck, hay alguien que le combino y le transfirio el luck x que ya se me hace muy raro que de 7 items ni uno.

Pues ayer en el VIP transferí una suerte a un ítem, hoy intente = que tu como 10 veces y todas las veces me salio combinación Faile y perdía la suerte del ítem y no se le pasaba al otro :mad:
 
se llama el rate del alchemist que no estaba activo y ya fue activado. lo disfrutaron al 100% por unos diitas ya esta en un rate mas agradable
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba