Trabajo Arduo

Estado
No está abierto para más respuestas.
S

slash_man

Guest
Bueno, para los que siempre nos quejamos que los admins no hacen nada, solo les digo que la propia lalitablue estaba a las 3:28 am del viernes 3 de marzo del 2009 frenteando el lio del blood castle,ahi parada hablando con nosotros, como cualquier amigo mas de mu, eso solo es muestra que si se esta trabajando duro. que tenemos lios con los guilds y alianzas, si, que hay bugs, si, pero que hay admis trabajando, otro SI mayusculo.

bueno grs y creo que ahora si me voy a dormir.

Pd cone, lalita deberian levear y jugar de vez en cuando con nosotros, su jeugo es muy divertido XD....

Respuesta: Trabajo Arduo

Pues yo tambien creo mucho en los admins, y se que se esfuerzan por tenernos un server bueno, Gracias admins...

ps si se esfuerzan pero fue hasta ahora ke comenzaron a colokarle mas seriedad al asunto...todo comenzo dsde el bug de moobs ahi fue cuando los adm al ver ke no eran capaces de solucionarlo les toko poner mas seriedad al asunto y trasnocharche para (ke por finnn) se dignaran al sacar s4

re bien por nosotros y ellos!! estan mostrando interes en el server FELICIDADES!!

sikas...........xd

panita no agas SPAM!!

spam.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver