VIDEO-GUIA: Traspaso de cuenta a Season X

juanparro

PRINCIPIANTE
Buenas noches, aquí envio un video tutorial de como hacer el traspaso de cuenta para Season x Epi 3.

POR FINNN A LUCHAR POR SETS




COMPARTELO A TODOS. :D


Juanparro1
 
Última edición:
me quedo la duda cuando piden la respuesta secreta que se pone una nueva o la que ya sabiamos
gracias juanparro1
 
toda infor es nueva haji la pregunta y rta que ud deseee

jajajaja juan tiene huevo con esa musica del comienzo jajajajajajaja aleluya aleluya jajajajaja
 
Parcero Ustd me puede decir por que no me llega correo de activacion y tengo varias cuentas y a ninguno de los correo a llegado.
ayudeme que quiero conocer la seanson x gracias.
 
Parcero Ustd me puede decir por que no me llega correo de activacion y tengo varias cuentas y a ninguno de los correo a llegado.
ayudeme que quiero conocer la seanson x gracias.
hola para que te llegen los correos primero debes darle al link del primer correo que llega y revisa en correo no deseado quizas esten alli
 
Hola perdón no haber respondido, pero ya respondieron jaja, solo debe poner una pregunta y respuesta secreta cualquiera para el traspaso, después le llega una notificación al correo que le aparece en la pantalla, hay le aparece que correo esta registrado esa cuenta, ingresa y listo. A mi siempre me salieron normales en la bandeja de entrada.
 
Volver
Arriba