Tremendo Bonche

Estado
No está abierto para más respuestas.

DuQue

APRENDIZ
Jamas habia tenido que bajarle la resolucion a mi PC en un bonche, o bueno al menos en los ultimos 2 años (sin contar el CS). Pero esta semana y ultimamente que a habido tanta gente conectada, me a tocado bajarle la resolucion, porque si no mi pobre laptop explota.

Para que vean que esto cada dia se pone super interesante, y voy a subir un video pero no es para alardear de mi alianza, ni de mi, si no para mostrarles que estamos volviendo a lo que hace mucho eran los super bonches de davias 3, o en lost tower 1.

Felicitaciones MTM por este 7o aniversario, y por seguir trayendo gente!

[video=youtube;NVrHN_rWfzM]http://www.youtube.com/watch?v=NVrHN_rWfzM[/video]​

Ojala este video no cree molestia entre los usuarios, si es asi con mucho gusto borrare el tema

Última edición:
si men pake pero mera recocha ,,, me acorde delos bonches legeds vs rangna^^ q duraban 5 horas =)
pake pero haveses es bueno recochar un rato^^

ban zai

toca que me enseñe a utilizar el autopotas y me lo pase haber si no me matan tan rapido a mi bk y asistir a esos bonches tan maravillosos que grabas ^_^ ^_^

Última edición por un moderador:
lastima que no aparecen las fuerzas especiales de vanert en ese video xD pero muy bacano hay mucha motivación ojala hoy el CS este buenisimo!

toca que me enseñe a utilizar el autopotas y me lo pase haber si no me matan tan rapido a mi bk y asistir a esos bonches tan maravillosos que grabas ^_^ ^_^

.... Estos comentarios estupidos son los q empiezan las peleas, otro mas y cierro el tema

Duque es el Propio Pa darle Piso a esos Pollos xDDDDD Exelente y que tmb se vea que no hay necesidad de pelear para tener que pasaar bueno y tomar el juego como una diversion sana y amena :D Gracias Duque

ATT: GMKaos

Saludos!!

Postd: NARUTO24 Dice : Ban Zai

Última edición:
duque es el propio pa darle piso a esos pollos xddddd exelente y que tmb se vea que no hay necesidad de estar hechando vainasos como visir para tener que pasaar bueno y tomar el juego como una diversion sana y amena :d gracias duque

att: Gmkaos

saludos!!

Postd: Naruto24 dice : Ban zai

^^ sep pero bueno la idea no es atacar a nadie en el foro......

buena duque se me aguo el ojo y todo recordando viejas epocas... ojala esto siga asi se esta poniendo bueno de nuevo no solo por los bonches, últimamente he visto varios bks dueliando sanamente y eso anima a muchos bks que estaba por hay guardados a volver a salir al ruedo :)

buena duque se me aguo el ojo y todo recordando viejas epocas... ojala esto siga asi se esta poniendo bueno de nuevo no solo por los bonches, últimamente he visto varios bks dueliando sanamente y eso anima a muchos bks que estaba por hay guardados a volver a salir al ruedo :)

Y lo mejor es que no son solo de una alianza.

Les digo tambien que me encanta de ese video? Que no solo ahi BKs, y que a pesar de yo usar un demon, nadie me dijo nada ni nadie se estaba insultando.

Última edición:
OMFG, me la paso en el fuckin' piso ... no joda, aún me falta mucho! ^^
Onion+Head+(69).png

Aqui un usuario de un BM el cual no le funciona XD

Plasta por que eres tan PRO?

Me hace recordar a pellon :$$

Uy parce... ud esta mero perro y no me quiere decir todos los secretos.. eeaa... pero bueno... somos colegas.. me basta con q uno de los 2 sea aragan..... y en cuanto a lo de los viejos tiempos.. ps.. llevo aca como 1 anio o anio y medio asi q no se jajaja XD

Ese Shaos y Cabeto no Mueren y JuanDavid Corriendo ^^ Son Todo unos Groxos Lastima q tube q salir cuando empezo ese Bonche Cabeto Muere 1 Sola Vez ^^ Jua Jua Buen Bonche OJALA LOS CS FUERAN ASI PELEADOS /=

recuerdo cuando los bonches duraban hasta la madrugada ^^, que buen video man. Me hace recordar buenos bonches.

claro es q las fuerzas especiales varnet son muy fuertes pero con una foto nos conformamos xd

parce cualquier parecido con la realidad pura coincidencia ... Casi me mata de la risa esta foTO =)
capto el espíritu de las fuerzas especiales ^^

ban zai

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver