Tu mayor temor..

Respuesta: Tu mayor temor..

mi mayor miedo fue al silbon que me salio en la finca de un tio yo iba con un amigo y ps nosotros corra y corra y no llegabamos el camino se me hacia demaciado lardo y pues empeze a rezar y pensaba en cosas bakanas hasta que llegue al broche lo salte y llegue y adormir ( miedo a los espiritus)

i wal ke yo T_T ESo si es feo malditos espiritus ,,, ke lo asustan a uno T_T

menos mal que yo me fui de unos amigos que les aparecio disque el diablo un amigo tomo la foto y solo se vea la sombra de un camion y la sombra del diablo y les dijo que la alma seria de el eso fue un 24 me imagino el infierno de ellos ese dia y por hay creo que todavia tienen la foto voy a ver si me la pasan y la subo para que vea que solo se ve la sombra y desaparecio el camion asi como asi

XD muy bien Les ^^, tus miedos son cheveres... uy dije cheveres ?? XD, mas bien comprensibles, me gusto mucho el de no seguir la voluntad de Dios ^^ ese miedo si es chevere....
A veces para acercarme a Dios tengo que estar en tiempos dificiles...asi que le pido que todo me lo haga dificil para no alejarme de el...
Bueno me voy solo pase a echar un vistazo, y yo le tengo miedo a no seguir la voluntad del grande, al agua y a las alturas
^^ no estare en mu en un tiempo se me daño el compu tratare de ir lo mas pronto posible ^^ cuidenme a los del guild, que se les quiere ^^
WAAAA QUE DISTRAIDO COMO ESTABA DE AFAN LE HICE EL POST AL HERMANO DE LESLIE, ALEZ Y NO A LESLIE xDDDD
bNO LES ESO ERA PARA TU POST XD
TRABAJOOOOOOS ^^
DESEENME SUERTE...VAMO A VER SI PASO EL SEMESTRE ^^

Volver