Tutorial como agregar opciones lvl 380

Estado
No está abierto para más respuestas.

BuBleGummER

PRINCIPIANTE
MTM Premium
Bueno Hago Esta Guia Para Que Los Usuarios Sepan Como Añadirle Las Nuevas Opciones A Sus Item LVL 380.

Bueno Comienzo:

Qué Son Los Item LVL 380?

Los Item LVL 380 Son Los Set Seasson 2 Del Mu, Los Cuales Para Poder Colocartelos Te Piden De Requerimiento (Además De La Fuerza Y Agilidad Que Te Piden) Ser LVL 380, Son Los Siguientes Set Y Armas Son Los Siguientes:

Set:

1- Set Dragon Knight
2- Set Venon Mist
3- Set Sylpidray
4- Set Volcano
5- Set Sunlight

Armas:

1- Bone Blade
2- Venom Mist Staff
3- Sylpidray Bow
4- Explosion Blade
5- Sunlight Scepter

Combinación Item LVL 380

Primer Paso

Es Un Proceso "Facil" En Lineas Generales, Lo Primero Que Se Debe Hacer Es Ganar El Kanturu Event, Despues De haberlo Ganado Podras Hablar Con La NPC "Elpis",

Al Hablar Con Ella, Te Explicara Los Pasos Para Transformar La "GemStone", Deberas Conseguir Una "GemStone" Para Transformarla En "Jewel of Harmony", La GemStone Es La Siguiente:

gemstoneun4nb0.jpg

Después Le Das A La Tercera Opcion Que te Ofrece Elpis ("Crear Jewel of Harmony") Y Colocas La GemStone, Le Das Combinar Y Obtendras Una Jewel of Harmony (Nota: La posibilidad De Exito En la Combinación Es De 75%), La Jewel Of Harmony Es La Siguiente:

armonywp0.jpg

Segundo Paso

Ahora Lo Que Debemos Hacer Es Conseguir Una "Jewel Of Guardian", Es La Siguiente:

guardianxq6.jpg

La Jewel Of Guardian Sino Me Equivoco Sera Dropeada En Kantru O Sera vendida En Un NPC)

Luego Nos Vamos Al Mapa Noria, Donde Colocaremos La Jewel of Harmony + La Jewel Of Guardian + El Item LVL 380

Lo Colocamos De La Siguiente Manera:

xdjejenn8.jpg

Le Damos Combinar Y Listo, Tenemos Las Nuevas Opciones (Nota: El Item No Se Fundira, Es Un Combinacion Rate 100% =D) Tenemos El Siguiente Resultado: (Las Opciones Moradas)

combinaook5.jpg

Opciones Que Tendran Los Item Después De Combinar

Pechera
SD Auto Recovery
Defense Success Rate increase +10

Pantalones
Defensive Skill +200

Guantes
Max HP increase +200

Botas
Max SD increase +700

Casco
SD Recovery Rate increase +20

Armas
Additional Damage +200
Attack Success Rate increase +10

Respuesta: Tutorial como agregar opciones lvl 380

men tengo una dudas..

1. los items no son nesesarios q sean exe??

2. tienen q ser +13??

3.lo comprobo en este servidor??

1. No importa que los items no sean exe, los exe son mejores claro esta.

2. Si tienen que ser +13.

3. No soy usuario de este MU asi que no lo he probado, pero esto es Mu Global asi que debe de servir.

Saludos y buen dia.

no sirve q yo sepa =( , ash pa hacer eso toka de otro modo por q yo lo intente y no me deja poner el item y hay varios q si saben pero no le kieren decir a uno, ojala arreglen eso por q yo kiero tener esas opt

Bueno ya me registre, y me prestaron todos los items, y exacto no hay items que pidan nivel 380 y si no hay esos items pues no se puede poner esas opciones, tocara ver donde salen esos items, yo los buscare salu2 y buen dia.

estaremos atento al verdadero tuto pa ver cual es el truco que esconden muchos en este MU

Bueno ya he investigado alguito mas, las jewwel of guardian en este mu caen en Land Of Trials lkas gem stome en los katururs y los items con level requerido 380 las drupea el Kundum que vive en Kalima 6 y 7 pero solo las arroja si lo matas de max 3 golapes eso dicen las leyendas urbanas.

se cuendan y hasta pronto.

EN mtm hay un bug el cual no existen los items 380 mientras que los items season 1 no pidan lv 380 la maquina chaos rechazara los items asi sean +300.

see es verdad cuando pidan lvl 380 servira osea nunk.

va a tocar q X un dia agan un evento y q los item pidan ese lvl para poderles colocar esa opc o algo asi.

Muy interesante esto havia visto discutir en MU a mucha gente sobre esto pero nunca entendia muy bien por que discutian pero ya me doy cuenta,pero creo que yo no tengo ningun item de estos ^^

Era muy obvio si se veia en maquina chaos Opcion item 380...

Averiguen en server fast.

sip!!!! Es verdad y esa guia no sirve aqui.. Tampoco sé pork los admins tienen bug y cambiado eso pork esta no esta configurado como verdaderamente lo es... Y q es lo peor?? Q la gente q le logra pillar el truco no dice nada para asi cobrar y ganarse las joyitas en el juego o sus cosistas.. Por ejemplo yo q pague 400 bles pork le pusieran esa opc a todo el set venom +13.. Ven!!! Eso no mas hay q pillarle el truco pork varios amigos de por aca donde vivo se pusieron a probar y encontraron la forma de hacerlo.. Peor no me quieren decir :(.. Jeje xd... Suerte

estoy investigando esto con un amigo, y creanme que si pillamos el "truco" aca pongo todo sobre como hacerlo ¡no mas estafas! me mame de tanto especulador dentro del juego...

les pido pasiencia

La verda seria bueno que el que sepa como acerlo lo dejo en post aqui en el foro seri muy bn compartir las cosas del jeugo eso pienso

Gracias por tu aporte esta bien interezante

Bn slikpnot bakano el dato!

PERO ALA PROXIMA PRUEVELO JEJEJEJE xD

thump_2088141thacdl.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver