Tutorial Sets ACC E Utems Necesarios Para Activar

Estado
No está abierto para más respuestas.

BuBleGummER

PRINCIPIANTE
MTM Premium
BUENO COMENCEMOS DICIENDO DONDE SE CONSIGUEN ESTAS PARTES ACC = ANCIENT.

1. LAS ITEMS ACC EN GRAN MAYORIA CAEN EN UN MAPA LLAMADO LAND OF TRIALS QUE QUEDA EN EL VALLE DE LORENCIA, LAS PERSONAS QUE PUEDEN ENTRAR AHI ESTAN LIMITADAS POR EL REY DEL CASTILLO QUIEN ES EL QUE DECIDE QUIEN ENTRA AHI, PUEDE DECICIDR SI ENTRA TODO EL MUNDO GRATIS, O COBRAR UN IMPUESTO PARA ENTRAR = ZEN, O PUEDE DECIDIR QUE SOLO ENTRA SU GUILD O EL GUILD Y LA ALIANZA. EN ESTE MOMENTO EL REY DEL CASTILLO ES Latino Y EL GUILD ES KILLERS. LA ALINAZA YA LA DESARMARON ASI QUE PAILAS.

2. TAMBIEN CAEN COSAS ACC GANADO EL CHAOS CASTLE PERO NO SIEMPRE, ES MAS FIJO EN LAND OF TRIALS.

SETS DE MAGO

padancientsb9.png

boneancientlg3.png

sphinxancientjk0.png

setlegendaryacc.jpg

SETS DE BK

leatherancientxd7.png

bronzeancienthh9.png

scaleancientxs0.png

brassancientyn8.png

plateancientmn5.png

dragonancientrt6.png

Última edición:
Respuesta: Tutorial Sets ACC E Items Necesarios Pa

SETS MUSE ELF

vineancientce9.png

silkanientiq6.png

dibujoqo0.png

spiritancientia1.png

guardianancientir7.png

SET DE MG

unicornancientis9.png

Última edición:
Respuesta: Tutorial Sets ACC E Utems Necesarios Pa

las guias y tutoriales que habian antes se perdieron totalmente?

Hasta donde tengo entendido, las guias se fueron con el antiguo foro...

Listo agregado el set Anubis = Legendary uff y es el set que uso jajajajaja. Salu2 y bello dia.

Si, que lástima que la sección de tutoriales se haya perdido para siempre T_T. Era una gran ayuda para todos.

Una pregunta: ¿Donde se supone que caen esas partes ACC?

Muajaja yo puedo entrar horita a land, Ash pero con el pc vuelto damier, no kreo =(

Grax por este aporte, no recordaba como se activaban algunos set, mucha cracias

huy por favor hablen con el rey del castillo a ver si puede permitir la entrada a lands de vez en cuando...

¿por que el Dl y la Summoner no tienen set acc?

una duda estoset en cuanto a defensa son superiores a los exe o como es eso?? y para un mago cual es el mejor set acc de todos?

esos set en defensa son iguales a los normales no exe, eso es lo malo de esos set

el mejor para mago es el Legendary, sin dudas

Yo tan bn puedo entrar a land pero lacuenta se me quedoon en land entonces lola para los que no saven soi maghiro

felicidades pz y gracias, este post ta interesante, ps nunca me ha gustado lo acc por ende no se mucho sobre acc, pero ps este post es muy util por si algun dia se me ocurre comprar o ir en busca de cosas acc ^^...aunque complicado porque no hay siegue y ya no hay alianza con killers.

P.d: Seria bueno que los admins volvieran a colocar la seccion de guias sobre el juego ya que son de mucha utilidad.

Yo tan bn puedo entrar a land pero lacuenta se me quedoon en land entonces lola para los que no saven soi maghiro

jeje mk a mi tambien se me quedo en land pero ya la sacaron jeje entre q ya puede xD

huy por favor hablen con el rey del castillo a ver si puede permitir la entrada a lands de vez en cuando...

¿por que el Dl y la Summoner no tienen set acc?

jeje los DL´S si tiene sets acc, puede usar el scale, el leather y creo q el bronze =P

PD: Casi se me olvida [Gracias] por el tutorial jeje ta bueno xD

Última edición:

Lastima que no podamos ingresar a LAND TRIAL seriia bueno que nos dieran esa oportunidad

muy bueno grax eso ayuda mucho cuando vende sets de ese tipo q depronto te lo venden incompleto y eso es muy malo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver