^^ un bk de 472 reset muere en barracks...^^

Respuesta: ^^ un bk de 472 reset muere en barracks

ps puede ke sea lampara y too lo ke kiera pero se ekiboco porque es humano y a ud tambn le puede pasar!

juaz pobre man eso de meter mal los puntos es lo peor q puede pasar pero desps q recupere los puntos vuelve too a su normalidad!

^^

ps lo peor es q le propongo duelo y me dice q no

jajajajaja

ora si pero toka q la descargue

descargenla q vale la pena!!

la gente como tu me da asco

lamparas todos somos humanos y cometemos errores

no defiendo a nadie pero en este caso si

tibuyano puede ser lamparoso y tales pero es humano y devemos respetarlo

Umm aunque tibuyano si es un poco agrandado y fastidioso no me alegra que le alla pasado eso pues bugearse es lo peor que hay y no se lo deseo a nadie por mas mal que me caiga esa persona.

que man tan patetiko..... jajajajaj es obvio que le dije que si lo del duelo no seas tan bestia aunque no tenga agi tengo full fuerza 65k osea que con el skill o a puño y sin set lo dejaria 10-0 noooooooooooooooooooooooooooooooooobbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb... lo peor es que es de la alianza.,... papi te ganastes un enemigo mas de tantos aqui en tibu que te odian.. por que no se te puede estar al lado tuyo metiendo la clave por que va y lo roba...... sino que lo digan todos por que lo corrieron de dos kfes... por lo mismo y no sea pollo y no cree spam... que hasta los mas groxos de mu les ha pasado..... pequeño noob.....

notika... nose deje ver en server pk... por que le demuestrto quien es la lampara------- se la pasa por todos los server pidiendo pt,... que fastidio.... leeve y tenga paciencia.--- pollo

Q SOKETE EL QPUSO ESTE TEMA Y NO SABE SUBIR UNA PINCHE FOTO EN FIN PARESE Q NUNCA SE EQUIBOCA EL POLLO EN CUESTION ^^

BAN ZAI :cool:

mk yo no le veo nada de interesante q un bk de 472 reset meta mal los puntos a todos nos puede pasar.

la gente como tu me da asco

lamparas todos somos humanos y cometemos errores

no defiendo a nadie pero en este caso si

tibuyano puede ser lamparoso y tales pero es humano y devemos respetarlo

no sea jeton q ud tambien es lampara gran %%&$%&&%&%&

mejor si va a meterse de lambon no diga naa y quedese calladito grandisisisisisisisiisimo /&%&%&%&%&%&%

no sea jeton q ud tambien es lampara gran %%&$%&&%&%&

mejor si va a meterse de lambon no diga naa y quedese calladito grandisisisisisisisiisimo /&%&%&%&%&%&%

lo admito e sido lampara pero la verdad a la gente no creo q le moleste y ps si es verdad diganlo

ganate otro enemigo si qieres

no voy a segir posteando ak xq es spam

pfff sin comentarios.. q carlox tan bobo lo van a hechar de la ally por boba

jajajaja un bm de 472 reset como cae de bonito...

lo matan los mobspor haber metido mal los puntos ^^

eso es uniko y solo se ve una vez...

tenia fenrry negro y set great dragon exe +13 le dieron piso

aaaaaaaaa y lo "mejor" pidiendole party a un bk de 13 reset...^^

eso es uniko buena por esa tibuyano jajajajajaja
jum entocnes yo no entiendo q hace en nuestra ally se nota q es un pollo y nunk se han bugeado aca mas de uno se equivoca metiendo lso puntos y tiene q pedir ayuda y no corren al foro ap ostiar jum y lo peror de nuestra ally peor fresco eso no se queda asi

Muerte a BK_CARLOX mijo se sentensio lo veo y lo pelo!!! eso de estar molestadno a gente bugada no voy con eso!! muere pollo!!

Volver