Un brindis por MTM ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Holas,queria compartir con ustedes algo chebre =) para que vean que en MTM tambien se pueden divertir y gozar de otra manera,estabamos sin nadita que hacer y nos fuimos de rumba en MTM al bar de lorencia aqui les tengo una fotico :):)brindis..jpg

Mañana luego del siegue los que quieran podemos celebrar en el bar de lorencia =D

donde hay pola y wisky ando yo pero no me di cuenta... q cosita q no invitan

ehh pa la proxima una maximo dos

jejejjeje estuvo buena la bebeta en lorencia muchas anecdotas sobre too shadd y shizuka jajajajajajajjajajaj

Muack! mi bb te adoro =)

buuuu buuuu no le veo nada de bueno pense que iba a colocar algo mas importante pero eso es puro spaw desocupados jejejeje buuu y solo opinan los mismos de su rosca no saben que hacer para llamar la atencion buuu

buuuu buuuu no le veo nada de bueno pense que iba a colocar algo mas importante pero eso es puro spaw desocupados jejejeje buuu y solo opinan los mismos de su rosca no saben que hacer para llamar la atencion buuu
Shito se nota ke ud es severo noob ^^!!!, la mayoria aca le tienen rabia a MacClalud y alianzas hahaha ke bknoo
no me sorprende de Shadd ^^!!

-.-! SLIPKNOT nos podrias decir ke estan haciendo con etse tema xD

^^
si... eso parecia q le estubieramos hechando bacardi limon, por q shizu se puso un poco coketa jajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver