Un ciclo que termina, despedida

sagato

PRINCIPIANTE
Buenos días

No se si aun este activos algunos de los me conocen pues ya son muchos años como usuario y ya hace un buen rato que no me conecto seguido; por medio del presente post quería despedirme pues creo que ya mi personaje SAGATO no lo volveré a jugar mas, después de la migración de personajes como todos ya sabemos,se perdían todos los items y pues después de algunos vips tiempo y dinero invertido ya tenia unos cuantos sets , mi dorado etc ; me tarde en migrar a SAGATO por no perder todo hasta que prácticamente ya nadie se conectaba a season 3 y posteriormente quedo este servidor offline. al migrar al personaje la verdad me conecte muy pocas veces desmotivado por no tener ya nada y pues perdí el interés en el juego.

Por lo anteriormente expuesto, primero que todo quería darles las gracias a CONE y LALA por estos años de diversión y aunque no se si se pueda me gustaría como muestra de gratitud que subastaran a mi personaje para beneficio del servidor , mi pj , SAGATO SM con 847 resets ; por medio del presente post lo autorizo ya que no volvere a jugar.

Muchas gracias a todos los que compartieron conmigo tantas horas de buenos momentos risas y rabias , un abrazo y Dios los bendiga.

SAGATO

Gracias por estar con nosotros todo este tiempo.

la subasta de cuentas ya no se realiza. tu personaje quedara en la base de datos para siempre xD. el día que quieras pasar por aquí y entrar con el. por cierto próximamente nos vamos para la season 13.

Volver