Un dual problema

KENICHI

NOVATO
QUISIERA SABER PORQUE NO PEUDO USAR EL PORDER "ORB OF SWORD SLASH" QUE DICE QUE PUEDE SER USADO POR MAGIC GLADIATOR AL LV 225 SOI DUAL MASTER Y NO ME DEJA USAR EL PODER
LE DOI CLCIK Y NO SALE LA SKILL -.-
ME DICEN QUE HAGA QUEST DE MARLON PERO EL MAN ES ENO ME DICE NADA SOLO DICE QUE YA FUI CONCEDIDO POR EL GRAN PODER PEOR NO ME DIE QUE BUSCE EL DICHOSO ANILLO
COMO HAGO PARA PODER USAR LA SKILL RECIBO TODA LA AYUDA POSIBLE GRAX:cool:

No me entendio lo que digo es que no peudo usar el poder orb of sword slash digame que tengo que hacer

Anteriormente tokba resetiar el pj luego de hacerle la quest i subir los lv i tener los puntos q neita el pder en los stats para poderselo colokr y pues ya se lo colokba normalito
De resto no se como sera ahora ;)

pd: resetee quest i vuelva a evolucionar sino encuentra solucion

suba mas niveles y prueba.. y pss si no tmb subale a fuerza o busque otro orb talvez se le bugeo el que tiene

BY: MG_MAKRAY

ami me pasaba lo mismo pero ya descubri como usarlo mire primero resetee la quest y vuela a mg a lvl 200 aproximadamente pidaa la quest de marlon (Ring of Honor) lo puede conseguir en icarus o tarkan, el poder sword slash es un poder de energia asi q si no te lo puede poner deve ser por eso no tienes la suficiente energia por ejemplo yo le pongo a mi mg 10k´s de energia y hay si funciona ............ probablemente sea la energia prueva metiendole mas puntos a energia

^^^^ makray el mg no hace quest de marlon ^^ y por otro lado toca hacer la trievo..... Es lo mismo q con el explosion del bk..... El five shoot en la elfa.... Etc

Muchas gracias por todo ...no peudo usar lo de los 10mil de ene soi mui pollis auqnue opte por se magico por ahra ya que se me es mas facil levea r punta de evil spirit xd

Volver