Un favorsito

Estado
No está abierto para más respuestas.

Legolas

NOVATO
OLA AMIGOS LES PIDO UN FAVORSITO ALGUIEN DE BUEN CORAZON KE ME AYUDE A SUBIR LOS ULTIMOS 10 LVLS .... CREIA KE PODIA SOLO PERO EL HP DELOS MOSTROS AUMENTO Y SI ANTES TABA CASI IMPOSIBLE SUBIR LVL AHORA ESTA IMPOSIBLE DEL TOO VOY PAL 6 RESET ES UN POKO JODIDO TOY 390 GRX A TOOS LOS KE ME KIERAN AYUDAR:D:D

Att: wallace , FFQFW

Respuesta: Un favorsito

yo le ayudaria pero todavia no m han pasado la cunta de don MA_MALO xD
pero wueno otro con gran corazon lo ayudara :D

parcerito cuantos reset tenias con MA_MALO jejej vi ke nos van a duplicar los reset ke chimba ... es justo el tiempo perdido no se regresa ...

XD
mk yo le ayudo. en Crywolf un ratiko
pero primero tengo k subir lvl xq ando lvl 3 ^^

parcerito cuantos reset tenias con MA_MALO jejej vi ke nos van a duplicar los reset ke chimba ... es justo el tiempo perdido no se regresa ...
jaja tenia 43 y quedo con 86 si no estoy mal ademas me alcanza pa 2 vip xD jojojo ....
epa lavandrade bakano q ayude al man, yo lo conosco al viejo legolas es un bakan :D

entre al server 2 lo ayudo con un bksito de 730 reset =) ...

uy parce toca hoy porke ayer me toco irme :( .. todavia sigue abierto el plazo? xD

ojala yo creo q pal fin de año estan ^^ lo unico q toca es esperar ojala q no se demoren

OLA AMIGOS LES PIDO UN FAVORSITO ALGUIEN DE BUEN CORAZON KE ME AYUDE A SUBIR LOS ULTIMOS 10 LVLS .... CREIA KE PODIA SOLO PERO EL HP DELOS MOSTROS AUMENTO Y SI ANTES TABA CASI IMPOSIBLE SUBIR LVL AHORA ESTA IMPOSIBLE DEL TOO VOY PAL 6 RESET ES UN POKO JODIDO TOY 390 GRX A TOOS LOS KE ME KIERAN AYUDAR:D:D

Att: wallace , FFQFW

no esta imposible.... Lo que pasa esque estas muy acostumbrado a levear rapido, a todos nos pasa ^^

Despues de reset 30 te das cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver