un llamado a todos los q posteamos en el foro come

Estado
No está abierto para más respuestas.
T

toshi

Guest
ps weno debido a q he estado leyendo muxos post de comercio me he dado cuenta q no se esta respetando, a q me refiero q si fulanito esta comprando o vendiendo algo llega otra persona buscando lo mismo diciendo q paga mejor o se salen del tema buscando o pidiendo otras y se supone q si el 1º post dice vendo o compro es x q se debe realizar eso pero no para q otro venga y se apodere de ese 1º post ps si estas buscando lo mismo o quieres vender lo mismo créate un tema o post nuevo y listo pero es q resulta incomodo q en tu propio tema hagan los demás los comercios q quieran

Re: un llamado a todos los q posteamos en el foro

Sii me parese tan Paila Ke agan eso..!!

la unica persona ke e visto asiendo eso .... i lo digo de frente es CarloXxX... o Algo Asiii ..

en el post de Samuel ... De QuiQue Etc ..!!

Ai ke respetar.. para eso todos tenemos el derecho de crear un post

tienes toda la razon que falta de respeto, respeten los post y ps si carloxxx es al que mas he visto haciendo eso

Bueno sera buscar moderadores para la sección de comercio, algún interesado?

ps si me lo permites yo con mucho gusto me apunto cone tengo problemas con eso

Yo Estoii Casi todo El Diia On ..!! Estoii Tanto en el Juego Como En El foro ..!! Pss Tan bn Si lo permitirias :D

Aii ke aser orden en ese sentido

Muy buena idea, toda vez que la comunidad esta creciendo poco a poco y la seccion
de COMERCIO se mueve mucho, bienvenido a los nuevos integrantes que califiquen segun el criterio de los admin =)

igualmente ya hay unpost donde hubo postulaciones para nuevos moderadores, ya agilizaremos esto para nombrar los nuevos moderadores

Bueno sera buscar moderadores para la sección de comercio, algún interesado?

ps yo me postularía estoy muy pendiente de lo q se hace en el foro y conozco muy bn el reglamento grax

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver