Un llamado al respeto

Estado
No está abierto para más respuestas.
si vamos a dar nombre pongo a mg_geizel ese parec un gamin
mk no es por nada pero no me gustaria k den nombres ya k esto despues se vuelve pelea y se salen del tema y este post terminaria cerrado

y ps respecto a las fotos solo en una foto veo una groseria

mk no es por nada pero no me gustaria k den nombres ya k esto despues se vuelve pelea y se salen del tema y este post terminaria cerrado

y ps respecto a las fotos solo en una foto veo una groseria
q puedo hacer yo si q ud no le gusta??.... cuando hable ponga algo coherente no solo x escribir

el q respeta se respeta, y el q no quiere respetar se hace respetar.. asi funciona todo...

Pffff esto a mi me parece una idiotes, si tanto le duele que alguien que ud no conoce lo insulte pues sientese a llorar, a mi personalmente si me insultan me vale huevo , = esto es un juego y me resbala lo que digan de mi, sagato fresco solo es un game y ud no conoce a los imbeciles que se ponen en ese plan.

Asi que disfrute el juego y mamele gallo a todos esos idiotas como lo hago yo xd

Manowar, no todos tienen tu coraje, y quizás la valentia de responder, o joder a tales personas. Ya que uno nunca sabé con lo que les sale despues. En mi caso, una vez tuve un mal momento ;) Mejor ni lo cuento.

Pffff esto a mi me parece una idiotes, si tanto le duele que alguien que ud no conoce lo insulte pues sientese a llorar, a mi personalmente si me insultan me vale huevo , = esto es un juego y me resbala lo que digan de mi, sagato fresco solo es un game y ud no conoce a los imbeciles que se ponen en ese plan.

Asi que disfrute el juego y mamele gallo a todos esos idiotas como lo hago yo xd

uichhh ahora todos somos idiotas,, ola respete,, ni en el foro respeta ^^^ hayyy idiotaaaa jajjajjajaj

uichhh ahora todos somos idiotas,, ola respete,, ni en el foro respeta ^^^ hayyy idiotaaaa jajjajjajaj

hehehehhe......si se cree un (IDIOTA).... lo dice por los ke solo se la pasan en el juego ofendiendo.....a ese tipo de eprsonas es mejor tratarlas de lejitos xD

Quot de tu Tema ( Salido de Fondo directo de todo para responderte )

Sabés por que pocas veces se hacé o se tiene una solición frente a alguna denuncia?

Puede que seá verdad y pueda que seá mentira pero como puedes comprobar que enrealidad esa persona compro o vendio esa cuenta o algún item por plata? las letras en un Foro no sirven demasiado en eso, si se pudierá tener pruebas seriá fantastico, por que de ser así... como tu dices que no se hace nada y si se hicierá todo según corazonada...

La mayoria de MTM estariá con alguná cuenta subastada o suspendida o baneada por venta de items por plata, por que las acusasiones mal intencionadas son demasiadas es lo mismo que con el Speed... =)

Yo mande fotos de pj ofreciendo por post sus pj por dinero real, y nada paso. y para muchos es claro que muchos pj fulles y no fulles han sido vendidos por dinero, y no son uno o dos son muchos.
Ademas tambien hay venta de items por dinero, sets, armas, alas , juegos de pendiente y anillos.
Tambien como 2 veces mande correos con insultos de pj, no uno solo insulto palabras de todos los calibres, y dichas como si fueran conductores de bus y nada paso.
Saludos

Última edición:
pues si ud se incluye en el grupo^^
porq el ser refiere a los idiotas q ofenden^^^^

jajjjaj una respuesta y sale todo el batallon ,, jajja pues en esa respuesta, no hay claridad , y cuando dice en el tercer renglon ,"" mamele gallo a todos esos idiotas ·"" se supone q es a todos los gamers

jajjjaj una respuesta y sale todo el batallon ,, jajja pues en esa respuesta, no hay claridad , y cuando dice en el tercer renglon ,"" mamele gallo a todos esos idiotas ·"" se supone q es a todos los gamers

pues supone mal, eso de la comprecion de lectura, no es su tema no??^^^^

con los idiotas, manowar se refiere a los q insultan, y con su respuesta ud se incliyo en ese grupo^^^^

hay q practicar un poco mas de comprecion, eso ayuda XDDD

conosco varios users q denunciaron a sirto pj, por grosero y por faltarle al respeto a varios usuarios de otro pais, hasta a mi me a insultado y muy seguramente a otras personas.
correos se mandaron, pero hasta donde yo tengo entendido nada paso...........
lamentablemente perdi la confiansa en denunciar.
lo q hago es lo siguiente cuando alguien me insulta, trato de responder con la mayor amabilidad posible, y soboretodo no cayendo al mismo nivel de educacion en donde se encuentra esa persona q insulta.
100 % de acuerdo con Mhilo yo he denunciado un par de veces y con muchos screen shot y nada.
he tomado la decision de no denunciar mas.

pd: tambien he sido insultado por un COLABORADOR que no voy a nombrar pero el sabe quien es. aunque no he denunciado ni nada porque se que solo fue una bronca del momento, pero seria bueno que se predique con el ejemplo, porque las ideas son muy lindas pero hay que llevarlas a la practica.

saludos MegA.

Última edición:
pues supone mal, eso de la comprecion de lectura, no es su tema no??^^^^

con los idiotas, manowar se refiere a los q insultan, y con su respuesta ud se incliyo en ese grupo^^^^

hay q practicar un poco mas de comprecion, eso ayuda XDDD

uy si ya don sabiondo , jajaj. el man siempre pordebajea a todo el mundo en el game. asi es q el que quiera entender q entienda, ,, y si digo que trato de idiotas a todos , incluyendote ,, es por q el ahi lo dice, y asi lo hace siempre ^^```

haa y chaito dijo monchito ,, ne me desgasto mas con ud,, veo q eres de los q siempre tienes la razon ,, .. vms y suerte ,,

uy si ya don sabiondo , jajaj. el man siempre pordebajea a todo el mundo en el game. asi es q el que quiera entender q entienda, ,, y si digo que trato de idiotas a todos , incluyendote ,, es por q el ahi lo dice, y asi lo hace siempre ^^```

haa y chaito dijo monchito ,, ne me desgasto mas con ud,, veo q eres de los q siempre tienes la razon ,, .. vms y suerte ,,

ok chau don monchito^^^^

Las broncas en el game son normales, los post donde se dice pollo no fue capaz etc son normales , pero insultar tratar al otro como lo peor , Amenazar etc eso no es normal. no olviden que tiene efectos penales sin ir muy lejos mire lo que le paso al graciosito del facebook por amenazar a los hijos del presidente. aunque suene increible frente a una accion penal las autoridades podrian pedir la inormacion de registro a los administradores de un serv como este y seguir la ip de usuario yendonos a casos extremos de amenazas de muerte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver