Un llamado al respeto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo mande fotos de pj ofreciendo por post sus pj por dinero real, y nada paso. y para muchos es claro que muchos pj fulles y no fulles han sido vendidos por dinero, y no son uno o dos son muchos.
Ademas tambien hay venta de items por dinero, sets, armas, alas , juegos de pendiente y anillos.
Tambien como 2 veces mande correos con insultos de pj, no uno solo insulto palabras de todos los calibres, y dichas como si fueran conductores de bus y nada paso.
Saludos

Haber tarde o temprano van a cerrar esté tema por que se lo llevarón a muchas direcciones equivocadas.

Cuando alguién es denunciado el acusado recibe una Advertencía por parte de la administración creo que son 2 A la proxima baneado o subastado.

Haber tarde o temprano van a cerrar esté tema por que se lo llevarón a muchas direcciones equivocadas.

pues es q esa es la duda franco, q es pj se ha denunciado por varios casos(mas de 3) y no paso nada...........
porq segun tengo entendido a la tercer advertencia hay suspencion.......
pero bueno, como dije antes; para mi no tiene sentido denunciar a otro pj........... mejor mamarle gallo de manera respetuosa.

pues es q esa es la duda franco, q es pj se ha denunciado por varios casos(mas de 3) y no paso nada...........
porq segun tengo entendido a la tercer advertencia hay suspencion.......
pero bueno, como dije antes; para mi no tiene sentido denunciar a otro pj........... mejor mamarle gallo de manera respetuosa.

aja mhilo tiene mucha razon aca no han hecho nada por los insultos asi q sagato por mas q envie correo no le van a responder ni a solucionar nada solo va ser una enviada de correo en bano por q aca no van hacer nada para corregir a ese man q ta diciendo grocerias mas bn como dice mhilo tomele el pelo no le parebolas kite los privados.... mejor dicho asi tome foto eso se va a qdar asi...........

1. las denuncias no se responden.
2. si se envian en formatos ilegibles o muy pequelñas no se toman en cuenta.
3. denuncias realizadas donde se vea proocacion del denunciante o respuesta del mismo, no son tomadas
4. 3 denuncias en ocaciones diferentes sobre un personaje, ahi es donde son tomadas en cuenta, no 3 denuncias en la misma situacion eso solo cuenta como 1.

HUY NO!!!!!! mk yo no soy asi... alo bn sagato yo a ud lo conozco y somos grandes amigos.... T_T cuando lei este post me dieron hasta ganas de llorar T_T. Perdon mk... pero yo no fui el k dijo todo eso.. solo a 2 personas les e prestado mi cuenta.. YO soy dueño de DOUG y de YO_SCURIDA... LO SIENTO MUCHO PARCE SI LO OFENDIERON CON MI CUENTA.... ASHH ESO ME PASA POR SER MUY BUENA ONDA CON MIS AMIGOS.. enserio yo ni sikiera habia visto este post si no por k el mismo sagato me lo dijo.. y yo preguntandole k como estaba... yo Estuve es su guild por vario tiempo y la pasamos muy bien... lo siento men por lo k le dijeron pero ya creo sabes kien fue... parce ud me conoce y ud sabe k yo no le diria eso T_T

PERDON!!!:::

CLARO MEN TE DOY LA RAZON EN EL RESPETO PERO DEJAME DECIRTE UN COSA TU NO ANDES DE MARICON DICIENDO COSAS Q NO SON COMO TIENES LAS PRUEBAS ASI COMO TU LO DICES MEN ASI Q SI QUIERES RESPETO PS SIMPLEMENTE RESPETA POR Q TU ERES UNO Q TE VALE TODO MEN SOLO POR Q AY VECES Q ERES MEJOR Q OTROS EN CIERTAS COSAS NO QUIERE DECIR Q LE PUEDES QUITAR SPOT O ALGUNA COSA A ALGUIEN MEN NI ANDAR MATANDOLO POR PURA GANA Y POR Q PUEDES MEN ASI Q SI TU SUBISTE EN EL RANKING PS Q BUENA ONDA MEN PERO NO QUIERAS APLASTAR A LOS POLLOS Q SE TE CRUZAN POR PURA GANA ASI Q ESPERO TODO CLARO MEN Y SI TIENES ALGO Q DECIRME PS ME CONECTO SERVER 1 DL_Gerson

Gracias por opinar , no he mandado ningun correo porque no vale la pena , como mhilo pienso que los que se hacne daño son ellos con tanto stress que le meten a un juego , simplemente me los gozo, y me da lastima por ellos , que pesar o son muy niños o estan locos una de dos. ^^ vmx pzz

CLARO MEN TE DOY LA RAZON EN EL RESPETO PERO DEJAME DECIRTE UN COSA TU NO ANDES DE MARICON DICIENDO COSAS Q NO SON COMO TIENES LAS PRUEBAS ASI COMO TU LO DICES MEN ASI Q SI QUIERES RESPETO PS SIMPLEMENTE RESPETA POR Q TU ERES UNO Q TE VALE TODO MEN SOLO POR Q AY VECES Q ERES MEJOR Q OTROS EN CIERTAS COSAS NO QUIERE DECIR Q LE PUEDES QUITAR SPOT O ALGUNA COSA A ALGUIEN MEN NI ANDAR MATANDOLO POR PURA GANA Y POR Q PUEDES MEN ASI Q SI TU SUBISTE EN EL RANKING PS Q BUENA ONDA MEN PERO NO QUIERAS APLASTAR A LOS POLLOS Q SE TE CRUZAN POR PURA GANA ASI Q ESPERO TODO CLARO MEN Y SI TIENES ALGO Q DECIRME PS ME CONECTO SERVER 1 DL_Gerson

Men , urgentemente pide cita con el psicologo de verdad es un buen concejo o deje de jugar mu que le esta haciendo como daño, ahh recuerde lo que le dije en el server 1 , la gente se respeta asi que no me le comi el cuento de que era broma que no se que cuentos, broma de nada men, la gente se respeta , se respeta, se respeta , asi que no se salga con el cuentico que era charlando madure mijo.

Pdta: y mas que ud señor.

Entonces? yo mato pollos por diversion por que un pj full eso es lo unico que puede hacer matar pollos,duelos bonches y siegue no puede hacer nada mas!! yo soy 100% mata pollos en arena asi que sorry!!

Entonces? yo mato pollos por diversion por que un pj full eso es lo unico que puede hacer matar pollos,duelos bonches y siegue no puede hacer nada mas!! yo soy 100% mata pollos en arena asi que sorry!!

jejej radical segun lo que veo es que dl gerson le da envidia de los pjs mas grossos entonces no le queda de otra que insultar en el juego, y al parecer lo hizo tambien con doug un pj prestado eso es lo que veo, dejelo que se muera en su veneno debe ser un culicagao.

jajaja estoy de acuerdo sagato cuando se ven perdidos y ven k no son capaz con alguien tiene ke recurrir a los insultos :
1. k primero k todo jaja insultna sin saber
2. los insulto no tiene ver con el juego jaja tipiko k resulta insultando es a la familia de uno jajaj
hay se da uno cuenta la edad k tiene la persona

deporsi trankilo sagato k ese sigue cominedo piso sin nesecidad de k ud tenga k insultarlo :) suerte a todos y menos griteria por post ( y mas si tien k ver con insultos )

y digamos despues llega un bk full (k sepa bk full mata mago full) ud es de mcclaud despues traen mas gente y ah k pereza xD
mejor forme bonche!
pero no en arena =p

Bueno yo me lavo las manitas de este asunto.. y pss la verdad si sagato has cambiado.. pero weno haya tu y tus remordimientos.. jejeje .. solo tengo duda saga le gana a mi pj doug? no creo xD--- weno ahi lo veremos en el game =) .. suerte

PD.: relax k si se siente ofendido por un chat tmb hay un boton k sirve para ponerlo off... jeje pa kedo viendo lo k escribe alguien si me ofende ^^..

Las personas groceras de vocabulario bajo solo merecen ser ignoradas, la falta de cultura se puede medir por lo que hablamos, y de la abundancia del corazon habla la boca.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver