Un pequeño resumen siegue

nicoviedo

NOVATO
bueno ps ak dejo mi pequeño resumen del siegue.

ps el siegue lo gano AGROMON y ally, pero ya sabian xD.

ps gano legalmente pero uvieron 2 problemas...

1°. ps no avia mapita para guiarse xD

2°. uno asi quedara bn abajo podia salir arriva solo con la guia de teletransportacio > lorendeep

Si hay mas diganlos y los coloco.

y ps yo creo q sin eso seria mas chevere el siegue :D pero de todos modos Agromon gano sobrado.

Respuesta: Un pequeño resumen siegue

huy si ojala q arreglen lo de los warps es q uno le daba loren deep y juaz de una quedaba en la entrada del castillo ojala q dejen para q cuando aparezca aparezaca bn abajo es q asi siempre pierde gracias el evento!

jajajaja los vere rogando q ponga el warp cuando tengan q atacar^^

y segun lo dijo otro intregrante de agramon, tan sobrado no fue, fue mas bien custion de q llegaron primero a la torre......
pero bueno, espero q para el proximo legends pueda entrar con la alinaza completa

pues en resumen NO ESTUBO TAN SOBRADO LA VICTORIA DE AGRAMON HULLIGANS TENIA LO MEJOR DE LEGEDS Y MCCLAUD EN FIN ESTUBO DURO PERO LO KE IMPORTA ES KE GANAMOS ^^ EN FIN ^^

BAN ZAI

huy si ojala q arreglen lo de los warps es q uno le daba loren deep y juaz de una quedaba en la entrada del castillo ojala q dejen para q cuando aparezca aparezaca bn abajo es q asi siempre pierde gracias el evento!

que quiten el warp para el evento... sería mi propuesta, para quienes estna en el siege no le sfuncione... pero no que lo modifiquen ni que lo quiten, sólo que lo deshabiliten en el siege...

Fue una lucha reñida y algo larga y la verdad lo de los warps fue un beneficio para

todos pero si lo quitaran si harian mas dificil el evento mucho mas bakano obiamente

ganarian AGRAMON ps staban Con DarkNesS Los mejores xD! y ps d toos modos fue

pesado y nos dieron muchos sustos los HULIGANS como en aquel momento q faltaron

dos minutos casi ganan... xD!

jajajaja los vere rogando q ponga el warp cuando tengan q atacar^^

y segun lo dijo otro intregrante de agramon, tan sobrado no fue, fue mas bien custion de q llegaron primero a la torre......
Pero bueno, espero q para el proximo legends pueda entrar con la alinaza completa

que pena recordarle mhilo pero nosotros ya ganamos un siegue sin warp no se que le pasa a mhilo pero pareciera que no tuviera memoria antes no existia warp y ragnarok gano 1 siegue como atacantes o se creen incapaces de no poder ?

Y si admin la verdad con ese warp lorendeep que aparece en ela entrada al salon es lo peor antes no existia eso y a ragnarok como atacante le tocaba subir desde el puente hasta el salon y nos ganamos ese castillo deberian revisar eso y si pueden arreglarlo gracias

que pena recordarle mhilo pero nosotros ya ganamos un siegue sin warp no se que le pasa a mhilo pero pareciera que no tuviera memoria antes no existia warp y ragnarok gano 1 siegue como atacantes o se creen incapaces de no poder ?

Y si admin la verdad con ese warp lorendeep que aparece en ela entrada al salon es lo peor antes no existia eso y a ragnarok como atacante le tocaba subir desde el puente hasta el salon y nos ganamos ese castillo deberian revisar eso y si pueden arreglarlo gracias

a ver le recuerdo miojam q uds ganaron el sige porq lo estaban defendiendo(el actual). y pues tambien se veneficiaban del warp.
nosotros tambien lo hemos ganado sin warp
y ud mejor q nadi sabe q defender la torre es mas relajado q atacar, pero a mi no me interesa eso si lo quitan o lo ponen bien, este sige no cuenta para legends porq nisiquiera nos podemos inscribir.
a mi me da = si lo quitan o lo ponen, ya veremos q pasa con eso.

pero porq no se espera a ver cuando lo tengan q atacar de nuevo.......

a ver le recuerdo miojam q uds ganaron el sige porq lo estaban defendiendo(el actual). y pues tambien se veneficiaban del warp.
nosotros tambien lo hemos ganado sin warp

y ud mejor q nadi sabe q defender la torre es mas relajado q atacar, pero a mi no me interesa eso si lo quitan o lo ponen bien, este sige no cuenta para legends porq nisiquiera nos podemos inscribir.
a mi me da = si lo quitan o lo ponen, ya veremos q pasa con eso.

pero porq no se espera a ver cuando lo tengan q atacar de nuevo.......

jajajajajaajaj dice lo hemos ganado jajajjaajaj si legends nunca ha sido dueño del castillo en vez de apoderarse del castillo se unio con SHADOWS y listo. SHADOWS no tuvo contrincante el se adueño proque no tuvo contrincante de ahi solo fueron defensores.

y en cuanto a la warp ese mapa ni existia para warpear tocaba caminar desde lorencia para llegar a loren deep y llegra a CRY disque nos beneficiamos de la WARP jajajajajajaj

Ps ojala les arreglen el problema en serio. Y lo peor fue que nosotros hasta los felicitamos y les dijimos que habian dado buena pelea, algo parecido a cuando ustedes ganaban el siegue donde solo humillaban ahi es donde se ve el tipo de persona que es cada uno.

jajajajajaajaj dice lo hemos ganado jajajjaajaj si legends nunca ha sido dueño del castillo en vez de apoderarse del castillo se unio con SHADOWS y listo. SHADOWS no tuvo contrincante el se adueño proque no tuvo contrincante de ahi solo fueron defensores.

y en cuanto a la warp ese mapa ni existia para warpear tocaba caminar desde lorencia para llegar a loren deep y llegra a CRY disque nos beneficiamos de la WARP jajajajajajaj

Ps ojala les arreglen el problema en serio. Y lo peor fue que nosotros hasta los felicitamos y les dijimos que habian dado buena pelea, algo parecido a cuando ustedes ganaban el siegue donde solo humillaban ahi es donde se ve el tipo de persona que es cada uno.

aver miojam viva en el precente, ya es version nueva y hay nuvas cosas.
pero fresh q no se te note el rabo a la hora de postear^^
tb...
cuando tengas el bk en 500 resets me dices y hacemos duelito.....

Última edición:

laver miojam viva en el precente, ya es version nueva y hay nuvas cosas.
pero fresh q no se te note el rabo a la hora de postear^^
tb...
cuando tengas el bk en 500 resets me dices y hacemos duelito.....

=s ya me retire pero si tiene un dl hacemos duelo o le hago duelo sin caballo si quiere

usted dira

=s ya me retire pero si tiene un dl hacemos duelo o le hago duelo sin caballo si quiere

usted dira

jajaja ok si ud lo dice tonces te retiraste, lastima, porq pa duelos eras bueno y seria interesante un duelo asi..

Volver