Un pj es full a los 860 reset para que subir mas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Un pj es full a los 860 reset para que

Solo como propuesta deberian de dejarnos acumular comando,e s decir que no senos borre nunna el coamando para poder fulearlo ya si todos quedan ¡o fules al mismo tiempo, me paarece sana la propuesta.............

Pues el lo hizo solo xq keria tener la fotico de ser el numero uno, o tu no lohubieras hecho? pero el no sigue pagando vips, ni asi d desadaptado como crobat .... Ya Una cosa es teenr motivos, otra cosa es hacerlo d mero desadaptado =S

jejej a mi crobat me da duro en la mula aveces y no es por defenderlo, creo que ambos nos caemos remal, pero que tal que crobat tambien quiera ser el numero 1, y bueno si quiere pagar vip mejor pal server, ..... bueno eso si de motivos se trata pero yo opino = ke anti para que mas de 860...............

un besito pa les, cuidate mucho churra hermosa, acuerdate que se te quiere estes donde estes

hay no super desparchados leveando un pj que siempre va estar igual..
por ejemplo los que pagan vip estan full:
manowar
crobat
miojam
anttimatter un dia la vi
y pssss creo que arcantos,aunque mentiras no estoy segura..
si antimatter entro a vip fue xq aun no era full, hasta hace 2 dias la pude poner full y los dls para su informacion son full a los 970 reset.

hay no super desparchados leveando un pj que siempre va estar igual..
por ejemplo los que pagan vip estan full:
MANOWAR
Crobat
MIOJAM
Anttimatter un dia la vi
y pssss creo que arcantos,aunque mentiras no estoy segura..
jaja yo q voy a pagar vips para levear un pj full nuuu eso se lo dejo a crobat q el dia q me vio de primeras en el ranking casi le da un yeyo =P
Pss, lo dije sin ofender ^^, por si acaso, ya ke uno puede decir kosas y pueden malinterpretarlas, y pss lo de la foto de ser el 1ro, no la verdad no lo hubiera hecho ^^ me conformaria con tener mi pj full, pero bueno kada kien hace lo ke kiere no es asi? ^^
no fresco yo se q ud lo dijo sin ofender por q a ud no le consta nada, y si, yo solo queria ser, asi sea por un dia el numero y listo, y pues tu en este momento dirias q no lo harias pero bueno creto q te falta mucho trecho para ser full cuando estes en esas de seguro cambiaras de opinion

jaja yo q voy a pagar vips para levear un pj full nuuu eso se lo dejo a crobat q el dia q me vio de primeras en el ranking casi le da un yeyo =P

no fresco yo se q ud lo dijo sin ofender por q a ud no le consta nada, y si, yo solo queria ser, asi sea por un dia el numero y listo, y pues tu en este momento dirias q no lo harias pero bueno creto q te falta mucho trecho para ser full cuando estes en esas de seguro cambiaras de opinion

see eso es una bobada un pj full leveando en VIP...

^^ pero se a crobat casi se echa de para atras.

yo creo que eso de meter mas reset es una bobada total; y mucho mas para un mago , dl , elf , mg o summoner sabiendo que por mucho que suba un bk de menos reset los parte breve ( todos saben que le bk es el superman en s3 y s4 ), a esos desparchados que siguen leveando sin control y pagando vips les recomiendo un juego llamado LA VIDA REAL

un pj es full a los 800, como q se hicieron los de las gafas con el reset final.... y no no pasan los puntos a otro pj es algo ilogico, se quedan hay puede hacer mil reset pero la misma m q tener 800

ps pienso q eso es problema de cada kien.....

cada kien hace con su platika lo q le de la gana..
y ps si crobat todavia le d an gnas de jugar

y es una actitud de cada kien..

q obviamente se tiene q respetar...

un pj es full a los 800, como q se hicieron los de las gafas con el reset final.... y no no pasan los puntos a otro pj es algo ilogico, se quedan hay puede hacer mil reset pero la misma m q tener 800

obvio el full no es a las 800 reset..

sumele mas mijo¡¡¡

obvio el full no es a las 800 reset..

sumele mas mijo¡¡¡

es nuevo en mu?
el full es a los 800 reset y luego se hace el reset final... no lo sabia? por eso digo q se estan haciendo los de las gafas, ese cuento es viejo

Anttimater tiene razon,esta bien llevar un pj a full pero seguir subiendo para que no te pase nadie,eso es como un poco adicto,Pero bn pareciera que Crobat solo va a jugar mu en toda su vida ^^

aiko fue el q llego a tener mas reset cuando fui full tenia 940 y los bajaron a 800 para su famoso reset final todos quedamos dias desps con 799 teniamos q hacer 1 mas y el reset final y para q? si ahora no nos dan ni eso desps de querer tener mas reset q todos da!!!!!!!!!!!!

See, tambien pienzo para que subir más si se es full?, es estar desocupado. Sin hacer nada en la vida real, solo por molestar a los que vamos subiendo poco a poco

UY SI POR QUE LA GENTE ESTA LEVIANDO Y LOS DEMAS PERSONAS FULL LO QUIEREN MATAR A LOS QUE SOMOS MAS POLLITOS.
image.php

Jummmmm si me la hechan a mi es mi problema yo vere lo q hago salomon ya no juega con este pj me lo regalo a mi y soy estefania yo vere si sigo suviendo o no

Proserpina le paresco adicto? Creo eso es problema mio si se me da la gana pagar vips y todo eso es mi problemas q nadie se meta y yo vere si lo quiero ver con 1600 reset eso no es problema de ustedes

Bueno yo nececito saver cual es el visaje conmigo eso es problema mio no sean sapos

Pues hasta crobat tiene razon yo creo q si el quiere pagar vip y estar siempre en el numero 1 a nosotros no nos importa si el paga vip no es por defenderlo... A mi me parece bien lo q hace igual nos esta dando el mantenimiento del servidor jejeje chevere

Jeje opino igual, si uno quiere ser siempre el primero que pasa, uno es libre de hacer lo que quiera, a demas no es la plata de nosotros y en cambio, este dinero sirve para el mantenimiento del server, de una forma u otra se le agradece a crobat.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver