Un problema en cuanto a items

DEMONAZ

NOVATO
HOLA :confused:

ESTE ES UN PROBLEMA QUE ME PASO CON UNOS ITEMS QUE RECOJI EN EL JUEGO Y APARECIERON EN MI INVENTARIO DE ESTA FORMA

QUICIERA SABER A QUE SE DEBE
YA QUE LA POCISION DE ESTOS ITEMS COMO ESTAN EN LAS FOTOS ME IMPIDE USAR ESE ESPCIO QUE OCUPAN EN MI INVENTARIO

Adjuntos

• 13-10-09_2118.jpg
    13-10-09_2118.jpg
    64.3 KB · Vistas: 53
  • 13-10-09_2125.jpg
    13-10-09_2125.jpg
    45.1 KB · Vistas: 50
  • 13-10-09_2119.jpg
    13-10-09_2119.jpg
    69.7 KB · Vistas: 49
Última edición:
Respuesta: Un problema en cuanto a items

wow a mi también me pasa... es como un item fantasma y no deja usar los espacios =S

Hola demonaz no es nesesario que tomes fotos desde tu celular y/o camara digital para estos casos hay una tecla que se llama Impr Pant que es para tomar fotos en el juego, esas fotos se guardan donde instalaste el juego y listo cuando las nesecita va y las buscas alla:D

gracias por tu comentario pero hay uin pequeño problem yo juego mu desde mi dispositivo movil y esa tecla no me aparece por ningun lado jejejeje

perdon por las molestias es que es un poco dificil lidiar con esta joda de la tecnologia jejejeje

a en ese caso si no se =P, y con respecto al bug son cosas que suelen suceder en estos tiempos de configuracion y actualizacion del server nada de que preocuparse..

Ok gracias men muy amable, lo invito a que lea mi ultimo post en el foro gracias

aaaaa¡¡¡¡¡¡¡ por lomenos no soy al unico que le pasa odio eso lo unico que espero es acer reset y no ver esos item fantasmas que me dan una rabie muchas veses me tengo que arreglarmelas para ver como acomodo los items y las cosas que 1 coje deverdad bueno si hay alguien con la amavilidad de desirle a DEMONAZ que lo aga bien grande y entendible de antemanos muchas grasias ^^

no pasa nada cuando hagas resets, los items fantasmas desaparesen, no se preocupen, no es va a causar ningun inconveniente.

Volver