Un problema queya me da es jaqueca y rabia...

Estado
No está abierto para más respuestas.

KENICHI

NOVATO
UN AMIGO MIO SE METIO AL MU NUEVO, ES 236 Y ESTA HACIENDO LA QUEST DEL LIBRO EMPEROR
EL PROBLEMAES QUE LLEVAMOS 2 DIAS BUSCANDOLO EN LOST1 ATLANS 1 DUNG3
ACLAROQ UEYO SOLO LO ACOMPAÑO PORQUE EL ME DECIA QUE NO CAIA EN FIN
FUERON 1HORA NE LOST1 1 HORA EN ATLASN Y 1HORA 30MIN EN DUNGEON3
Y NO CAE YA ESTAMOS DESESPERADOS SE SUPONE QUE EL EXP DEBE SER DIFICIL PEOR ESTO NO
O SE UN POCO DIFICIL QUE CAIGA PEOR YA DOS DIAS Y NADA, Y SO QUE YOLE DI EQUIPO DIGANME COMO HARIA UN PIO NUEVO QUE NO TIENE NI EQUIPO
ADMIN PORFAVOR COLABORE CON ESTE PROBLEMA 2 DIAS Y NO CAE Y NO ME DIGA UQE BUSQUE BIEN
PORQUE YA 1 HORA EN CADA MAPA CROE QUE SE PASA DE BUSCAR
LA CUENTA ES ***** y el personaje es Sentinel
otra cosa sa la vieja de devias cada vez que cambia de mapa s le habla y nada lo mismo no CAE

Última edición por un moderador:
parce... 1: jamas des los datos de tu cuenta por aca nunca en la vida lo vuelvas a hacer.. desps dicen q porq les roban.................... 2: busque busque... no se supone q sea tan facil, yo me demore cmo una semana.. en serio.

es eso ya se pasa alo bn asi a quien le dna ganas de hacer le bk -.- y yo cuanto empeze a jugar con el dk el libro me cayo en 15min en losttiwer1 y la epsada en 5min

sto no es mas q spam siga buscandolo esto no es un MU donde lo venden en las tiendas para que se enseñen a como costaban las cosas antes a comienzos de season 4 lastima de todo lo q se olvido y asi bruscamente tengan los admins que devolver esa forma de llevar MTM...

Despues se preguntan, el por que las cuentas son robadas.

De que caera? caera, por lo que yo creo ahora, MuTheMatrix ya no sera un juego en el cuál juegas 2 horas y ya estas listo con todo. Ahora valera la pena esforzarse por el juego.

Las quejas no se hacen acá-

Tema cerrado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver