Una Duda 3 Quest

Estado
No está abierto para más respuestas.

DL_Albert

NOVATO
Eh estado intentado hacer la quest pero no encuentro el priest devin ke esta en crywolf quisiera saber si fue que lo trastearon o es que no se puede hacer agradeceria mucho si alguien me respondiera

ando en las mismas e estado terminando la quest con mis pjs pero nada no encuentro al marico priest devin tok esperar aver si alguien sabe o ps tokra esparar a ke vuelva cry debe estar de vacaciones xD!

es increible que personas tan antiguas en el servidor, pregunten por que el priest no esta... como siempre el juego no es solo levear

Se perdio el evento de crywolf por lo tanto no esta , si quieren que aparezca asistan al evento de crywolf los lunes ...

una pregunta los que tiene quest sin arbol hay como se hace pa quitarla o pa los puntos
ya que uno pone leviar aparece maximo lvl

jejeje ke pena laura es ke hacia rato no juagaba ya se me habian olvidado varias cosas pero grax por la info y alguien podria decir a ke hora es ese evento pa tar presente??

es increible que personas tan antiguas en el servidor, pregunten por que el priest no esta... como siempre el juego no es solo levear

Antiguos los dueños; pero como los pjs hacen transfuguismo minimo estos fueron vendidos y los nuevos dueños no saben nada sobre esto.

Rpta Obvia

obvio siempre e sido el dueño si no ke no siempre se puede jugar... las cosas cambian y como muchos tambn tenemos una vida social sin ofender no todo es juego!

Pirest Devin Una vez a la semana la estatua se debilita en crywolft y ataca kundum a intentar destruirla Si se pierde en este evento la penalizacion Sera que no saldra el priest devini..

bueno y los que reseteamos cuando habiamos repartido puntos al arbol q? como recuperamos el arbol o como nos quitamos las tri?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver