Una firmita XD

diegofli

NOVATO
bueno la verdad toy sin firma jejejej XD, pues quisiera saber de alguien q sepa hacerlas y pues mientras el desparche sin mu me colabore con ella, se le agradecera a la persona q me pueda colaborar =) (=

Respuesta: Una firmita XD

bueno pero maso menos que queren el la firma

mk agame uno ami que nu tengo firma a lo bien mk uno de mg con alas y que llebe mi nombred e pj es guapo
porfa serem una que nsue comoas en gx

bueno la verdad toy sin firma jejejej XD, pues quisiera saber de alguien q sepa hacerlas y pues mientras el desparche sin mu me colabore con ella, se le agradecera a la persona q me pueda colaborar =) (=
Piya ahora se me dicen como ta ^^

Adjuntos

• duarte2.bmp
    343.5 KB · Vistas: 48

men esa si estuvo bonita
yo quiero una haci pero q diga kevin y q el dual master este el blood

no man yo asi no abro una imagen ni por el p... ni loco mejor cambia el formato ya que podria tener esa imagen virus como un mensaje bien pasado cambialo a jgpeg

men yo lo abri y me salio la imagen normal pero
gracias tendre eso en cuenta

eso es muy peligroso abrir cualquier archivo por eso cuando son imagenes solo busco los jgpeg para verlos y en videos de youtube de resto no por que son mas peligrosos que las pc se llenen de virus no falta el falso que lo haga caer mal o si lo ves que lo baja asi cmo el mire que esa persona sea muy conosida en el foro y que no sea capas de hacer eso osea una persona de confianza de resto nah

ak ies ta su firma kebin espero le guste

PD: me debe unos blesss jajajajajajja XP

no mentiras ke la distfrute

Adjuntos

• firma kevin.jpg
    firma kevin.jpg
    36.1 KB · Vistas: 47

mk agame uno ami que nu tengo firma a lo bien mk uno de mg con alas y que llebe mi nombred e pj es guapo
porfa serem una que nsue comoas en gx

mk deme unos minutos y le hago una

Volver