Una gran duda

Estado
No está abierto para más respuestas.
E

elche111

Guest
cheee ps tengo una gran duda y es como es k le hacen los administradores para hacer mantenimientos en el servidor si este se encuentra en USA y los admin en colombia no se mucho de cuestiones informaticas por eso me asalta la duda graxxx

OMG...

Yo tampoco se demaciado en eso de servidores extranjeros.

Pero se que para eso tu tienes control FTP de todo lo que existe en la maquina, puedes vivir en la China y controlar el servidor a distancia de argentina.
Ademas de que existen programas especiales como teamwiever o varios o miles. En eso yo soy un ignorante mas.
Pero, los administradores saben lo que hacen. Confia en ellos, ellos confian en ti como usuario.

OMG y yo que pensaba que el protocolo FTP era solo para intercambio de archivos hasta hoy se que con el tal "control FTP" puedo administrar recursos del sistema operativo para manterlo estable e instalar software
teamwiever si es un programa que permite hacer lo que dices de tu tal "Control FTP" ya que teamwiever es un software que utiliza unos protocolos de comunicacion mas avanzados que el ftp ya q como dije arriba es solo para intercambiar archivos

gracias por contestar el post franco nesecitabamos de tu grandiosa sabiduria

y si son cambios fisicos?? mandan a comprar el servidor y lo envian via correo al "datacenter" y lo instalan alla?

Última edición por un moderador:
Administracion remota del servidor, es mas que suficiente informacion.

Hehehehe es algo raro pero ps yo con que tengan el sv online y nunca lo acaben o por lo menos no prontamente estoy contento y no neito saber nd mas :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver