Una gran duda

Estado
No está abierto para más respuestas.

chumatrix

APRENDIZ
La pregunta es.... Aun hay items dupeados en el server????

Es como por seguridad estar bien informado porq no hay confianza en el momento de un trade, no pregunto si ya eliminaron gente por q la verdad no em importa, solo quiero saber si aun hay items dupeados

Si hay items dupeados... fue noticia por los ADM
y Ps todavía no a salido la lista de los vaneados..
pero como veo en el server ya casi el comercio no se ve...
El que hace un trade es bajo su responsabilidad

Si Awe !

Que pereza No Poder Negociar Con Tranquilidad ...! Ojala Esto no Se Alarge ..

Ash :( y yo q me la paso es comerciando :( ... Ojala q los admins se reporten y q nos digan algo :/

mmmm a ver cuando sacan esa lista, o esta esperando a que caigan mas inocentes... no se.. la verdad quisiera comerciar trankilo

psss recordando los antedentes de este tipo de pronunciamientos por parte de los admin, no se me hace raro que no hayan publicado nada =(
y lo peor es que esto genera mucha inestabilidad en el server ya que los usuarios tienen desconfianza de comerciar... que es una de las cosas que se pueden hacer de mu para salir de la rutina de estar en un spot!

Última edición:
si que respondan los señores admin, que paso con ese cuento, lo tocaron y es la hora y todavia no se sabe nada ,,, esta en el limbo... desafortunadamente veo que todo sigue igual ... sin mas comentarios...

Se me ocurre algo en modo sugerencia, ya que se tienen identificados quienes fueron los del dupe, admin colaborennos y nos protegen al resto borrando los items dupeados.?

Gracias por la ateción prestada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver