Una gran duda......

waoh

PRINCIPIANTE
Tengo una pregunta.. Si el server VIP y el normal estan en la misma computadora (o servidor sea el caso) y si no se le puede trabajar a la configuracion del server normal mientras se haga el vip.

Por que los que no pagamos VIP, no estamos jugando.???

Son 3 dias en los cuales no se le puede trabajar, seria bueno jugar en ese tiempo tambien en el normal, con la configuracion que teniamos.
Es una idea que no creo que es descabellada y hace que la diferencia con los que pagan vip no se haga mas grande..

Saludos.

Respuesta: Una gran duda......

...
Si el server vip y el normal estan en el mismo server
Y ps los de VIP estan jugando sin el UPDATE ps para q no qeden inconformes
El server normal todabia esta en mantenimiento
...

Si pero la configuracion de los server son unos archivos de texto, que ellos deben tener guardados, y mientras no puedan seguir haciendo pruebas en el server, seria vacano que nos dejaran jugar.. ya que el lunes no haya server de nuevo, seria entendible.

Saludos.

Sii eso mismo digo yo un server normal con la configuracion q tenemos mientras =)

Hay q tener paciensia SOLO DIGO SI ES POR EL BIEN DE TODOS POR Q NO ESPERAR ??? DEJEN LA PREGUNTADERA Y CONSIGAN ALGO Q HACER Q SE YO NOVIA ESTUDIEN MMMM IR A CINE ??EN FIN SI HAY SERVER VIP ES POR Q GRACIAS ALOS KE PAGAN MUCHOS DE USTEDES JUEGAN NO CRREN Q ELLOS DEVEN DE JUGAR ??? EN FIN

BAN ZAI :cool:

Es una opinion sensata (creo), y con eso la gente disminuiria un poco el estress en que andan :), ya que en el fin de semana la gente se desespera mas....

Saludos.

jajajaj mks me gusta verlos sufrir por esos diitas sin mu jijijiji si ven como se extresan pa que vean como la llevamos nosotros ^^ ...

Ps seria bueno que que lo pusieran pero yo digo que para que el server este 7 dias caido tiene que ser un buen update,una nueva actualisacion y ps vale la pena esperar,es mejor tener `paciensia y hacer las cosas lento pero que salgan bien que las cosas hechas al a carrera y que no salgan tan bien.

Volver