Una Idea Muy Bella. Pero Dificil De Lograr

Estado
No está abierto para más respuestas.

sugarcult

NOVATO
hola jovenes que hacems parte de este mu.

ps solo me imagine que seria super bueno que las cosas que uno tiene en el inventario no se quemen..

por que a mas de uno le a pasado que al resetear se le quema por ejemplo los anillos, pendientes - que es lo mas mas comun. En todo caso cualquier item que te costo mucho esfuerzo conseguirlo......

y eso te da mucha rabia .

Por ejemplo hoy perdi mi fenrrir negro, por que se me bugio y no me aparesio en el inventario :(:(:(..
y eso me daño el dia, estoy muy amargado:mad::mad::mad::mad::mad:.

OJALA PUDIERAN CONFIGURAR ESTO QUE ES UN DOLOR DE CABEZA PARA MUCHOS...
*QUE NADA DEL INVENTARIO SE QUEME AL RESETEAR..
*EN CAMBIO LOS PODERES QUE SI SE DESAPARESCAN PARA QUE EL SENTIDO DE ESTE MU NO SE PIERDA...

----SOLO ES UN SUEÑO --- UNA PROPUESTA ----
TODO AQUE Q UE LE GUSTO DE LAS GRACIAS Y SU OPINION.

mirenlo x el lado positivo jejej

sagato
Pore jemplo que llegara a a pasar q las cosas del inventario no se qumen. ps seria igual de trabajoso por que hay muxoss items q no puedes tirar al piso, y para desapareserlos tendrias q ir al los NPc(tiendas) pa venderlos.
DANTES
Parce la verdad no savia q ya habian copiado temas sobre esto-- pero eso son personas que me apoyan y ven q eso seria un veneficio para el server.. llegarian nuevas personas a jugar, gente q es feliz y no va a bandorar al server x aver echo un reset. imaginese q a ud se le fuera quemado un set de tienda..ahahahah. pero ese no es el caso.. conosco a un amigo q al resetiar le ocurrio lo mismo y perdio las anillos, pendinte, escudo y staff.. de la ravia con el juego se retiro.

BUENO SI ESTOY EN CONTRA ALA FILOSOFIA DEL SERVER NO ESTOY PIDIENDO A LOS ADMIN Q LO AGAN. X Q SE QUE NO LO VAN HACER.
SOLO ES UNA IDEA PARA Q SE IMAGINEN Q TODO SERIA MUY BELLO SI SUCEDIERA
TOLERANCIA AL Q NO LE GUSTE EL TEMA :)

nah
yo llevo años resetiando asi
ya me acostumbre!
yo siempre reviso mi inventario aver si no se me kedo nada
ps igual esta nunka va a suceder ^^

PS LO MISMO HICE YO
Y PERMI MI FENRRIR NEGRO..
:(
A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR, QUE TIENEN ALGO PUESTO EN EL INVENTARIO PERO NO SE VE X QUE SE BUGIO.. AUNQUE ESO SE ARREGRA SELECIONADO PERSONAJE

una vez me paso: en ese tiempo se podian poner los set de tienda en el trade y se lo mostre a un mansito. cuando el trade se quito. se bugio.
al principio crey que me hivna echo un trade hack x q mis cosas no aparesian en ningun lado. y cuando seleccione personaje me dio un alivio. tenia todo puesto. ufff :D

eso ami me paso en la s3
antes de devolverme a classic
mostre mi set y ps pense k me havian robado
lo k pasa es ke el internet es malo o algo asi
despues de k se arreglo el internet
hay si volvi a tener mi set ^^

una vez me paso: en ese tiempo se podian poner los set de tienda en el trade y se lo mostre a un mansito. cuando el trade se quito. se bugio.
al principio crey que me hivna echo un trade hack x q mis cosas no aparesian en ningun lado. y cuando seleccione personaje me dio un alivio. tenia todo puesto. ufff :D

jajajajaja ese era yo y emberracada la q se pego casi me mata xP

sagato ud siempre en contra de una aporte siempre de negativo sea positivo o si no le gusta la idea no la comente pero ud siempre se niega a todo ke pereza ke jente tan facilista por que no puede apoyar la idea no esta tan mala ke digamos y eso facilitaria mucho a la hora de reset

Todo lo que tu apoyas en este momento y refieres como una solicitud de algo nuevo... ya es algo bastante viejo, antiguamente cuando estabamos en la 1.1E+ y no la de Classic si no la antigua y mucho antes incluzo, el reset o estabas nivel 399 y te sacabas todo y luego leveleavas el ultimo nivel para SALIR DE EL JUEGO Y LUEGO RESETEAR, NO SE HACIA NINGUN PROCEDIMIENTO EN WEBS NI NADA... TODO ERA AUTOMATICO ...

ADEMAS... EL FORO NO ES LUGAR PARA COLOCAR ESTAS SUGERENCIAS TODAS LAS SUGERENCIAS SE HACEN VIA CORREO ELECTRONICO Y CUANDO LA ENVIAS NUNCA SE TE DA UNA RESPUESTA POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN POR SI ALGUNO A TENIDO LA CURIOSIDAD DE PREGUNTAR EL POR QUE SUS DENUNCIAS O SUGERENCIAS NO ERAN RESPONDIDAS.

Pero volviendo al tema principal, la petición es obvia que seria un No. Y como dice Sagato mas arriba

"a pereza es la madre de todos los vicios"

Es la pura verdad.... entiendan... lo mejor no se logra facil todo con esfuerzo.

Se llevan años con el mismo metodo.
Ademas.... si no se borra el inventario... los sets nivel 400 season 4 o season 3 serian posible el utilizarlos en nivel 1.......... No tiene gracia el juego como es y como sera simplemente.

PSDT: EVITA QUE TUS TEMAS O POST SEAN BORRADOS, EL NO CONOCIMIENTO DE LAS REGLAS NO ES MOTIVO DE PERDONAR UNA SUSPENSION O UNA ADVERTENCIA U O INFRACCIÓN POR CREACIÓN DE TEMAS QUE ESTAN PROHIBIDOS EN EL FORO

la pereza es la madre de todos los vicios

El con esta idea no busca ahorrarse tiempo a la hora de hacer el reset , el en ningun momento dice que le da pereza, el solo ve esto como una forma de que no se le quemen los items al hacer el reset y de todas maneras daria igual por que todo los items que uno recoge habria que venderlos a los NPC'S
LEA BIEN!

Apoyo la idea, no veo por que dicen que la pereza es la madre de todos los vicios, me parece logico lo que el dice, ademas no gana mucho un pj con un set lvl 400 o 380, si resetea con este puesto y no se borra sabiendo que hasta que no llegue al nivel del set este no le va a proteger lo que el set protege.

ummm!! muy cierto DL_FRANCO...
muchas gracias...
ps la verdad no buskaba la forma de ahorrarme tiempo y ser mas peresozo sino. Disminuir la perdida de items que son muy importantes para uno.
aun q hay partes q es culpa del juego al bugiarse y otras por descuido. ^^
yo savia que esto nunk hiva a suceder. por eso digo q es un sueño y una propuesta puede ser por q nada en la vida es imposible.
bueno dejemos el tema asi........En todo caso los administradores han hecho un trabajo para mí, muy extraordinario para tener un servidor muy serca a la cima..
los felicito y son muy admirables..

si quieren borren este tema.. (yo no se borrarlo jiji)
xD
los invito que apoyen la tolerancia en cualquier lugar donde estes.
acuerdensen q ala vista de lso demas todos somo diferentes.. pero alfin y al cavo todos somo seres humanos. ----> (TABU) ^^

pss talvez no tanto seria k no se borren los items .. si no k a la hora de resetiar si hubieran cosas en el inventario k no se pudiera resetiar... aunk hace tiempo vi k unos items se bugeaban y no se podian mover .. creo k ya lo arreglaronn .. bueno ahi mi simple opinion =)

no hay que perder la esperanza.. quien sabe..
tal ves dentro de 1año los admin
nos ayude con ese problema... es muy feo que se nos queme algo sin quererlo.
a Ricarcali (bk) se le quemaron las trievo ase diítaz
probecituuuu.. ^^

parce existen servers en los kuales las kosas de inventario no se keman es mas ni sikiera se borran los skills...por eso mtm es tan diferente de otros-> x ke es komplikado...y fresko parce a mi una vez muy pero muy tarde x el sueño ke tenia perdi un arma muy wena al momento de hacer rest jajajaj es mas e sabido de personas ke pierden sets pero ps de esas kosas solo keda el aprender a ser mas kuidadoso y ya...exitos y ojala konsiga otro gato

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver