Una Mano con Info.

Estado
No está abierto para más respuestas.

ISKARIOTE

NOVATO
Buenas Tardes Compañeros que pena interrumpirlos o molestarlos. pero quiero que me ayuden con una informacion.
Hoy Done.. para comprar x o y cosita cuanto se deve esperar para que respondan el correo?. solo pregunto. para estar atento. ps lo envie como a las 9 de la mañana aproximadamente del dia de hoy. y ps aun no tengo respuesta, en fin solo quiero saber cuanto se debe esperar para que me respondan.
de ante mano muchas gracias y que pena si incomodo. solo que es primera vez que don y no es cualqueir chichigua pero Bue.. ^^! Gracias al que me responda. se lo agradezco que tengan Buena Tarde.

Man tranquilo que lo que pasa es que Lala la ADMI esta sin computadora y es ya la encarga de eso relax que ellos efectuan lo que usted Dono

mmmm... a parte de q lala no tiene pc... cuando ud manda un correo cualquiera... a parte de soporte y preguntas y esas cosas... en este caso de donaciones, los correos no son reenviados, solamente son reenviados si llega a pasar algo malo, o si no paso lo esperado y que tales... o sea, si ud manda correo con la donacion y todo fue pues bueno y si les llego eso a los admin, pues no le devuelven el correo, solo si pasa algo malo...

bueno, inquietud solucionada.... tema cerrado... de nada.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver