Una pequeña duda???+option

jose0123

NOVATO
mi duda es la siguiente:
yo quiciera saber señores administradores si pueden cojer esta opcion: el donar me diante otro mecanismo como por ejemplo por sms pues que para muchos usuarios seria mas facil hacer la donaciones me diante este medio teniendo las mismas cantidades
solo digo esto como una opinion pero si no se puede pues no

espero que respondan :p:)

Respuesta: Una pequeña duda???+option

si man yo creo ques una buena idea, poorque para mi que vivo aca en Chile, no me acomoda mucho ir al banco a depositar y todo eso, y seria bueno que con solo un SMS se pueda pagar un vip

Es una buena idea y muy buena...

Pero no creen que les seria mas complicado a los administradores?? quizas para uds sea mas facil pero para los administradores no...(es una buena idea, pero quizas sea muy molestos para los admins)

que las ideas no dejen fuera a nadie y menos a quienes nos dan horas de diversion.

Pues plantearlo lo es pero hacer una linea de esas cuesta mucho si no estoy mal y hacerlo internacional es aun mas

Depronto cuando el server cresca seria bueno plantearlo pero por ahora toca quedarse con irse al banco

Muy buena idea pero no falta el trafuga que quiera darcelas de vivo y tumbar el server de esa forma..

Seria muy buena manera para personas qe no son de colombia :)

Si por que yo soyde españa yse me ase complicado embiar tengo que sacar fotocopias cosas que lleban tiepo para emviar el dineo yo opino que seria bacano emviar por msn solo poner el numerod ecuenta y cuanto se emvia y eso seria wuays
ps ojala que pusiera eso ^^^^^^^^^^gx

Si por que yo soyde españa yse me ase complicado embiar tengo que sacar fotocopias cosas que lleban tiepo para emviar el dineo yo opino que seria bacano emviar por msn solo poner el numerod ecuenta y cuanto se emvia y eso seria wuays
ps ojala que pusiera eso ^^^^^^^^^^gx

este metodo de envio ya lo probamos y al final decidimos no usarlo por costos, las comisiones por este tipo de pagos son mas altas que por los demas metodos por lo tanto la descartamos totalmente.

bueno ADM estonces seria bueno q se creara otro medio de consignaciones ya q como siempre sabemos a muxxos user les da peresa ir al banco a depositar psss ojala ubiera otro medio mas accesible como paypal

ojo no estoy disiendo q pongan denuevo paypal......

(*L*)

bueno ADM estonces seria bueno q se creara otro medio de consignaciones ya q como siempre sabemos a muxxos user les da peresa ir al banco a depositar psss ojala ubiera otro medio mas accesible como paypal

ojo no estoy disiendo q pongan denuevo paypal......

(*L*)

Y mas para a mi, pero esa es la unica forma de poder depositar y donar, de la forma de siempre " Consiganano en el banco o en Wastern Union "

jummmmm a lo bn estamos mal por esa parte jejejeje ^^
pero bue si toka ir al banko psss toka jejejejej todo sea por la buena estadia en el server jejejejeeje (*L*)

Volver