Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Vas a web.muthematrix.com a la derecha hay una ventana que dice acceso te va a pedir tu id y contrasena, ingresa
te va a cargar una nueva pagina y al mismo lado > va a aparecer un panel, ve a donde dice resets
te va a salir una pagina donde te van a decir selecciona pj, dale a la flecha y selecciona el pj,
luego te sale una pagina ve abajo de la informacion del pj donde dice reset, para resetear necesitas 99 millones de zen o 99.999.999, maximo puedes tener solamente creo que 180 millones
asegurate de guardar todos los items importantes en tu vault u otros pjs ya que al resetear se borran todos tus items
Muchas gracias tengo q ser lvl 350 tambien me dijeron eso los 5 primero resed lo q pasa es q hace años q no juego mu the matrix y han cambiado muchas cosas y weno es para estar seguro acias pana :d
nuuuuu cris yo siempre e sabido que el metodo de los 5 primeros resets de los SM...MG...BK..ELF... son al level 350 de 5 resets para arriva ya son 400 el lvl el uniko que no tiene rebaja de lvl por resets es el DL que de una le toka lvl 400 el primer resets jejejej ese si es muy demalas jajajajaja