una pequeña pregunta espero ke me lo solucionen!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

SLIPKNOT

NOVATO
admi es verdad ke unos puede traspasar la cuenta del msn donde lo activo a otro si es asi nesecito uno urjente por ke ya me anunciaron un intento de hackeo y no kiero ke se me pierda la cuenta ud diran si puedo o no!!

Ola admin respondan o alguien ke me ayude!!!!!!

Respuesta: una pequeña pregunta espero ke me lo so

mmmmm ps a mi me robaron el correo pero no por mu y ps el dia q toco volver a colocar recuperar contraseña quede paila pero yo mande un correo a la administracion y me pidieron si no estoy mal la prgunta y la respuesta secreta pero lamentablemente a mi se me olvido por q no me acuerdo el nombre de mi primera novia T_T y ps aca toy sin cuenta pero slipnot intente a ver.

1. Según las reglas del nuevo foro, este tipo de soporte no se dará por el foro.
2. Hasta donde se NUNCA se a hecho un cambio de correo, lo de la pregunta y respuesta secreta es para obtener la contraseña nueva, mas no para cambiar el correo.

umm ya entoncs pailas... pero una cosa si mando el mensje de mi msn a la administracion para un cambio de correo sera ke me diran ke si o no plis admin no kiero perder mi cuenta todo bn

este foro no es para soporte, lee el reglamento y evita la suspension de tu cuenta por incumplimiento.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver