una pequeña solicitud...

Estado
No está abierto para más respuestas.

peter mska

NOVATO
Hola este tema lo creo para pedirle a los adms q porfavor modifiquen en la pag web, la seccion de reset...

Deverian dejarla como antes q uno escoja el pj q quiere resetear, ps acabo de quemar todos mi items buenos reseteando mi pj principal creyendo q era el otro pj q estaba subiendo en esos momentos...

Por favor. Ojala esto no le pase a otras personas, por q aunq se q tambn fue error mio,
es muy probable q le siga pasando a otras personas.

Conosco otros 2 casos el cual le paso lo mismo...

Gracias...

Jajaa yo queme unas tri feas set feo y el inventario de acc^^ LASTIMA MI MULITA ENSEÑANZA...NO TENER MULAS LVL 400^^

Última edición:
Sikas, me uno al club queme un set +13 con luck reduce reflect+ad+28+a las try mas un inventario y baul de items+13 con luck bueno ni modo se me paso lo de los pjs a 400 y todos los de esa cuenta estan 400 y grave.

=oooooooooooooooooo quemo un set luck reduce reflect add+28+13 y cosas re buenas uy no eso si es pa estar pasado.

Pa que carajos tiene pj mulas de lvl 400?? Esa esa es mi pregunta los mapas de comercio siempre han sido lorencia noria y devias aveces lost 1 pero tener una mula de lvl 400 naaaaa

yo siempre tengo mis pj de lvl 10 a 20

att: Men500

Que Xopa !!

Me Uno.. Queme Set LILIUM

Luck+RED+REF +Add

Tri Subastas :S

Armas de Subasta

:mad:

(Del Afan No Queda Si No el Cansancion :mad:)

Totalmente de acuerdo porq puede pasar y mas en un vip q uno anda todo apresurado.. de hecho pueden hacer un script sencillo q aunq sea valide si realmente quiere resetear el pj :S

el set era luck red succ escudo = palo striker re bno anillos pendiente caballo level 50 mas store y baul repleto de cosas +13 y no es una mula es el master que ya no resetea. al menos eso debia haber sido, lo del scrip esta bueno como idea a ver si puede implementar y podria salir la leyenda: REALMENTE DECEAS RESEREAR A XXXXXXX

no pude responder con cita men200 que el mens era muy corto ^^ va para vos.

Última edición:
Bno Ps La Verdad A Mi Me Ha Pasado En Mas De Una Ocaciiion... !! Pero Ps De = Manera... Eso Solo Es Cuestion De Leer !! A Mi Me Parece Moe Bn Kmo Estan Las Cosas -.- !!

Este Tema Ni Deberiia Exisitr

a mi me pasa que no puedo resetear a mi bk ni agregarle puntos ni nada, le doy resetear y no sale reseteado con exito etc , no sale nada al darle agregar puntos en agilidad me sale que tiene 91 mil de agilidad xD y dice limite alcanzado en fin tengo el pj ahi parado =S

pd: dejen las mulas con 90 millones no con 100 o mas xD

Dejen Las Mulas Lvl 10 o 15 Para Qe Las Suben A 400? Con Qe Solo Este Lvl 10 Ya Tiene Store..!!

Es Una Recomendación.

o simplemente dejale al pj menos zen del nesesario para el reset :D ..... asi no tendras ningun prolema

Jejejeej eso le pasa a uno yo queme una flamberge+13+luck+skill+golpe+add+4 socket lastima y unos anillos bonitosss..pero bueno ya no se puede hacer nada...=)

pss deven tener mas cuidado y fijarse bn en lo k ban a resetear no creo q sea problema de la pagina, creo q es problema del user por no fijarse en lo k sta haciendo xD

jajaja parceeee dbna que pena por los que perdieron eso :( pero ps yaq uee yo por ahora no he perdido naa :DD primero leer... aunque tengo dos pjs que tienen casi el mismo name pero igual ahi q estar seguros antes *.*

jajaja parceeee dbna que pena por los que perdieron eso :( pero ps yaq uee yo por ahora no he perdido naa :DD primero leer... aunque tengo dos pjs que tienen casi el mismo name pero igual ahi q estar seguros antes *.*

Y tu q has echo mil y pico reset :O, nunca te a pasado?

ADS es ejemplo a seguir de todos en este post,

yo de mi parte no e quemado nada pero KT quemo como 15 fenrirs cuando recien salieron.

haha yo casi quemo set red spirit+luck+red+ref+hp+add, de todas maneras la cuestion no es la pagina es simplemente fijarse a quien se le hace el reset. es preferible quemar set de tienda que de subasta. y compadezco a todos los que lo hayan quemado :/

huy estoy muy deacuerdo con ustdes la pagina esta muy bn pero deverian modificar mejor las opc asi nos queda muy difil para los q tenemos todas las mulas bn vestidas y lvl400 ademas llenas de zen...
ademas deviar poner nuevamente la opc de resetear las evoluciones y otras q ayudavan mucho como el cambio de contraseña q solo se puede aser con correo Y A LOS Q SE LES OLVIDO CORREN EL RIESGO DE Q LOS ROBEN SIN PODER ASER ND GRAX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver