una pregunta admin

Estado
No está abierto para más respuestas.

Steve-O

NOVATO
me gustaria saver si hay un VIP en el q se pueda cambiar de raza a un pj?.. y cual, como el mega evento o algo asi me gustaria saver... gracias por su respuesta :rolleyes:

si eso es verdad la verdad creo q seria bueno q lo colocaran en algun VIP o algun evento por el estilo

no hay y estoy un 99.9999999999999999999999% seguro q en MTM no habra ni un VIP ni un evento asi .. hahahah xD

yo antes de las subastas estaba un 99.999999999999999999999999999999% q la subastas de items nunca se daria pero ocurrio nada me sorprende ya^^

Jajaja no pide mas el niñito^^ si asi fuera se extingurian los magos..dls...mgs...elfas... Y solo habrian sumoners y bks^^^^^^^^^^

LA GRAN MAYORIA POLLITOS QUE ENTRAN SIENDO MAGOS DLS ELFAS MGS Y A LO LARGO DEL TIEMPO SE DAN CUENTA QUE PERDIERON EL TIME SUBIENDO ESA RAZA NOS ABANDONAN PORQUE TRAS DE QUE NADIE AYUDA A PIOS EN PARTY ....VOLVER A SUBIR OTRO PJ ^^^^
LO DIGO PORQUE EH AYUDADO VARIOS PIOS (NOCHES AUTO Y Y PARTE DEL DIA AUTO CUANDO TENIA MAS TIEMPO PARA JUGARY PS SOLO UN 5% O MEJOR 10% SIGUE EN EL SERVER ACTIVOS CON GANAS DE FULLEAR

= CON EL TEMA DE LA NIVELACION SE QUE MUCHOS VOLVERAN^^

Última edición:
he visto a mas de 1 pj q un dia eran "X" raza y despues los vuelvo a ver y son "Y" raza, no se como lo logran pero no estoy de-acuerdo con esto...

eso es en un tema que paso eso.. segun habia gente que borraba su pj de una raza y se lo restauraban de otra raza xDDDDDDDDDD!
los cacharon y les debolvieron la raza original los que se reportaron los que no fueron borraitos :p xDDDDDDDDDD!

he visto a mas de 1 pj q un dia eran "x" raza y despues los vuelvo a ver y son "y" raza, no se como lo logran pero no estoy de-acuerdo con esto...

en mtm?? Nuuuuuuu lo dudo.. Q cree un pj con el mismo nombre o q se cambien de nombre (cosa q si es posible) es una cosa pero cambiar de raza??' y en mtm? Nu .. Nu cre :p

Aun que le cueste creer ese caso si sucedió y mas de uno lo hizo, si lees un post anterior al tuyo te darás cuenta de las circunstancias en las que se dieron esos cambios de raza

los hubos, pero hay algunos que se quedaron sin penalizacion. conosco un caso q no an hecho nada y hay sigue normalito y ahora con cambios de nombre, mas facil de hacer cosas raras xD

Cambio De Personajes Pasados Fue Un Bug Que Salio De La M Y Mentes Podridas Que Solo Buscan Su Beneficio.

El Mago No Es El Mejor Y Antes Practicamente NO Mataba A Nadie... Eso No Me Importo Y Creci Con Mi Raza ^^ Orgulloso De Tener Solo 1 Pj Full ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver