Una pregunta sobre las funciones del moderador

Estado
No está abierto para más respuestas.

Simpsons

NOVATO
Ho que pena Agramon era Ragnarok y Ragnarok era Agramon :(
Es una verdadera pena, que ahora nos toque estar sin Ragnarok, pues si esta bien lo uque dijo xxx por ñiñerias, si no se gano el Siague pues lastima, la proxima semana habra otro y mas y mas y mas. Se sabe que Legends tiene la mayor cantidad de Fulles ( Creo ) y es obvio que nos ganan por Mayoria 1 vs 3 es algo injusto pero de todas formas Ragnarok y AGRAMON pierden Poder por esto.

Leyendo cosas por ahi vi que el moderador del foro interviene en un post que desde mi punto de vista solo les incumbe alos integrantes de esos guilds,a si el tenga un personaje que juege en uno de esos guilds en el foro el deberia guardar sus comentarios y adoptar un punto imparcial, no se pero es como si lalita o cone entraran a decir si les parece una NIÑERIA o no la acitud de tal o cual master por formar o dejar una alianza. bueno espero me corrijan ysi estoy equivocado ahi disculpen pero si me parece una falta de respeto que un moderador opine asi.

Respuesta: Una pregunta sobre las funciones del mo

ante todo un moderador tambien es un jugador, y puede expresar su pun to de vista como un jugador, asi que realmente no entiendo el sentido del post... un moderador esta para eso, moderar(eliminar, mover, aprobar post que no correspondan y hacer cumplir el reglamento), mas no para omitir sus puntos de vista como persona o jugador.

no Simpson, como dice lala el Franco es en primera linea un jugador y tiene una segunda taera q es ayudar a mantener el foro funcionando como tal, pero eso no le quita el derecho a opinar sobre temas del juego sin perder su imparcialidad en el foro.

de todas formas el es miembro del guild¡¡¡¡ y puede decir loq el kiera siempre y cuando no imcumpla con el reglamente del foro ¡¡ aparte de ser moderador.. es un jugador mas ¡¡¡

¿? Yo soy Miembro de la Guild Agramon O_O No ve mi user Bar?

guildagramoncopy.png

Última edición:

¿? Yo soy Miembro de la Guild Agramon O_O No ve mi user Bar?

jaja franco creo que esta temporada de moderador le a ido muy mal jaja XD todos atakan a franco jjajajajaj no me lotome a mal pero eso es lo que se nota XD

ps por algo dicen que la ignorancia mata..... este definitivamente es un post sin causa ni razon ^^
mejor dirijase al CAI mas cercano y deje de quejarse por los comentarios de los demas users

saludos :::...

www.myspace.com/arkanotmetal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver